Shaquille O’Neal se sometió a una cirugía de reemplazo de cadera

El mundo del deporte recibió una inesperada noticia este domingo, cuando apareció una imagen de Shaquille O’Neal en una cama de hospital. El exjugador de baloncesto y miembro del programa “Inside the NBA” de Warner Bros, publicó la foto en su cuenta de Twitter, y sus fans rápidamente expresaron su preocupación y buenos deseos hacia él.

Sin embargo, para alivio de sus seguidores, se supo que la imagen era de una operación programada. Un portavoz de Warner Bros confirmó que O’Neal se sometió a una cirugía de reemplazo de cadera y que se trataba de un procedimiento médico de rutina.

A principios de este mes, en el podcast “The Big Podcast”, O’Neal había mencionado que se sometería a una cirugía. No obstante, su tuit generó cierta alarma y los mensajes de apoyo y buenos deseos no se hicieron esperar.

En su mensaje en Twitter, O’Neal afirmó que estaba viendo a sus compañeros de trabajo, Ernie Johnson Jr. y Candace Parker, y que los echaba de menos. El exjugador, que ha ganado 4 títulos de la NBA y 3 MVP en su carrera, es uno de los miembros más populares del programa “Inside the NBA” y tiene una gran cantidad de seguidores en todo el mundo.

La imagen de la estrella en la cama del hospital, que ha recibido más de 7 millones de visualizaciones hasta el momento, muestra la magnitud de su popularidad y la preocupación que sus fans sienten por su salud. Sin embargo, parece que todo está bajo control y que pronto podremos ver a O’Neal de nuevo en plena forma, como siempre.

 

 


 

Daniella García Lugo: