Senador chileno amigo de Venezuela, Alejandro Navarro evoluciona satisfactoriamente

REComendados

La recuperación del senador chileno por la Región del Biobío, Alejandro Navarro, avanza luego de su intervención quirúrgica. Según su equipo médico se encuentra estable y evolucionando satisfactoriamente tras presentar una falla coronaria.

El parlamentario de la nación suramericana se encuentra internado en el Hospital Las Higueras desde el pasado martes. En estos momentos, se mantiene en la Unidad de Cuidados Intensivos con apoyo de ventilación mecánica; aseguró la directora de centro hospitalario de Talcahuano, Patricia Sánchez, sobre el estado de salud del senador del PRO.

De igual forma, informaron que transcurridas las primeras 48 horas desde la intervención, Navarro está evolucionando satisfactoriamente desde el punto de vista quirúrgico y hemodinámico; sin presentar complicaciones asociadas a la operación.

«El Senador Navarro se encuentra estable y evolucionando satisfactoriamente», publicaron en la cuenta de la red social Twitter del senador.

Finalmente, la doctora Sánchez, aseguró que Navarro “está más estable, pero posterior a una cirugía de este tipo las complicaciones van disminuyendo en el tiempo, pero no dejan de existir de un momento a otro. Nos quedan todavía un par de días por delante para alcanzar un estado de estabilidad para una absoluta tranquilidad”.

Solidaridad y oraciones para Alejandro

En torno a esto, el vocero de la familia, Jonatan Díaz, agradeció las muestras de solidaridad y fraternidad que han recibido.

Al mismo tiempo, hizo un ferviente llamado a “mantener las cadenas de oración” por la pronta recuperación del parlamentario por la Región chilena del Biobío.

Desde el Senado, se manifestó la preocupación y solidaridad de la mesa que preside la senadora Adriana Muñoz; así como de la corporación que se suma a las expresiones de fraternidad y deseos de pronta recuperación para el senador Navarro Brain.

En un comunicado refirieron que “desde la Corporación elevamos oraciones y le enviamos toda la fortaleza para superar este delicado episodio de salud”.

Navarro


- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

¿De dónde salió el dinero para que Venezuela anticipara pago de vacunas a Covax?

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este domingo sobre la realización de las gestiones necesarias para garantizar...

AN elegirá en los próximos días nuevos rectores del CNE

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que la Asamblea Nacional designará en los próximos días a los nuevos rectores del Consejo Nacional...

Deportivo Rayo Zuliano y Niños Cantores del Zulia construyen alianza deportiva

Basado en la filosofía de la tradición, la disciplina y el respeto, el Deportivo Rayo Zuliano, construye una alianza deportiva con el Instituto Niños...

Día 392: 1.101 nuevos casos, 19 muertes y 90% recuperados (+Informe semanal)

Este domingo 11 de abril se cumplió en Venezuela el día 392 de lucha contra la pandemia de la covid-19. El país registra en...

Así vivió el presidente Nicolás Maduro el 11 de abril de 2002

El presidente de la  República, Nicolás Maduro, recordó cómo vivió el golpe de Estado del 11 de abril 2002, fecha que calificó como el...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -