¿Secuestro?: Fiscal General aclara caso de Chyno Miranda

REComendados

Luego que este fin de semana el mundo del entretenimiento se estremeciera con el caso del cantante Jesús Miranda, conocido como Chyno, y su supuesto «secuestro», el fiscal general de la República, Tarek William Saab, se pronunció y aclaró lo ocurrido.

A través de su cuenta de Twitter, Saab informó que el Ministerio Público (MP) designó a las Fiscalías 30 y 46 nacional para investigar el estado de salud de Chyno Miranda.

Asimismo, indicó que el MP allanó el centro Tía Panchita ubicada en la urbanización Alta Florida, Caracas, donde encontraron importantes hallazgos.

Durante el allanamiento, recabaron un objeto contundente (bate) forrado en tela, camisa de fuerza artesanal y cuerdas para atar. El personal del Centro Tía Panchita no pudieron explicar la existencia de estos objetos.

A esto también se suma el hallazgo de medicamentos vencidos, los cuales eran suministrados a las personas recluidas en la casa hogar.

El allanamiento se llevó a cabo el pasado 3 de noviembre, cuando se trasladó a artista a la clínica Cedral; en aras de resguardar su estado de salud, ya que en el otro centro recibía trato hostil por parte del personal.

Tras la intervención del MP, el intérprete de “Mi niña bonita” se internó en la Clínica El Cedral para una evaluación exhaustiva por disposición del Tribunal Civil. 

Pese a los señalamientos de su madre, el fiscal aclaró que Chyno en este nuevo centro no tiene impedimento alguno en recibir visita de sus familiares. 

Con el objetivo de verificar el estado del artista, las Fiscalías  30 y 46 se trasladaron hasta la Clínica El Cedral; donde hablaron con el médico tratante del cantante. 

El médico indicó que Jesús Miranda se encuentra hospitalizado para evaluación y posterior tratamiento.

De acuerdo, al especialista Chyno requiere evaluación neurológica, psicológica y clínica, como electroencefalograma y resonancia magnética cerebral.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Defensa de los Derechos Humanos premisa del Gobierno venezolano

El presidente Nicolás Maduro, se reunió este viernes con el alto comisionado de la Organización de las Naciones Unidas...

FANB en coordinación con Colombia y Francia dieron duro golpe al narcotráfico

El Gobierno Nacional incautó un total de 378.987 kilos de drogas en coordinación con los gobiernos de Colombia y Francia, así lo dio a...

Tiburones de La Guaira perdió protesta remitida contra Leones

Los Tiburones de La Guaira remitieron una protesta formal ante la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, por el incumplimiento de la lista restrictiva de...

Sociedad dopada: La nueva superdroga que recorre EEUU

Un nuevo opioide sintético de gran potencia, circula por varias ciudades de Estados Unidos., también conocida como “Iso, Toni o Nitazeno”. Se trata de...

La Copa América 2024 ya tiene sede oficial

Este 27 de enero, la CONMEBOL y la CONCACAF, anunciaron que la Copa América 2024 se realizará en los Estados Unidos. La gran novedad de...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -