¡Se acabó!: Desconectarán granjas de minería cripto del SEN

REComendados

Con el objetivo de “aliviar la crisis eléctrica que se ha generado con este servicio público” en varias regiones del país, las autoridades decidieron que desconectarán las granjas de minería cripto del Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

Así lo anunciaron desde el pasado viernes por representantes del Ministerio de Energía Eléctrica quienes detallaron que desconectarán las granjas de minería de criptomonedas del SEN. La revisión estará dirigida a los usuarios de alto consumo vinculados a la minería digital.

Igualmente, detallaron que el ente, a través de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), iniciarán un Plan Especial de Fiscalización de Cargas, donde estará incluido en las jornadas de despliegue funcionarios del Ministerio Público.

“La finalidad es desconectar del SEN todas las granjas de minería de criptomonedas en el país, evitando el alto impacto en la demanda, lo que permite seguir ofreciendo un servicio eficiente y confiable a todo el pueblo venezolano”, así lo añadieron en la publicación.

Esta acción permitirá continuar ofreciendo un servicio eficiente y confiable a todo el pueblo venezolano.

La publicación de Instagram lleva un mensaje acompañado de video en el que se observa a un grupo de funcionarios realizar una inspección en lo que parece ser una granja de minería digital se desconoce la ubicación de las instalaciones así como las identificación de las y los funcionarios que participaron en este despliegue

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

REDES oficializó su pacto con la derecha venezolana

El fundador del partido político Redes de Respuesta de Cambios Comunitarios (REDES), Juan Barreto, reveló que su organización se...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img