Saime actualiza su página web para realizar trámites

REComendados

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) actualizó su página web, para que los usuarios realicen sus trámites.

A través de su cuenta de Twitter, el Saime indicó los pasos que deberán seguir los usuarios para realizar sus solicitudes o trámites.

Destacaron que ahora para ingresar en la página web solo deberán ingresar su cédula de identidad, la clave y un código de validación.

Con esta actualización, los usuarios ingresan a la página para iniciar sesión y luego se dirigen a la sección de “Trámites”.

En las nuevas actualizaciones están diferentes pestañas entre las que destacan Pasaporte (en el extranjero, en Venezuela, anulación de pasaporte); Prórroga (en el extranjero y en Venezuela); Certificación (de datos y de pasaporte); Histórico (estatus y cierre de trámites); Usuario (modificación de usuario: clave, correo, teléfono, registro y recuperación de preguntas de seguridad).

Las actualizaciones dentro de la plataforma habían comenzado la semana pasada, cuando el director del Saime, Gustavo Vizcaíno informó que habilitaron nuevos bancos nacionales para el pago de los trámites.

Algunos bancos incorporados son Banesco, Bancaribe, Banco Oriental de Descuento, Banco Plaza, entre otros.

Por otra parte, Vizcaíno informó que las jornadas de cedulación para niños y niñas tomarán una pausa y se retomarán el próximo 15 de julio.

Además, el Saime en su sede principal de atención al ciudadano cuenta con 30 módulos para atender a los usuarios en temas de migración; extranjería, identificación, solicitudes de citas para pasaportes; anulación de documentos de viaje y cambio de correo.

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Alcaldes opositores de Trujillo respaldaron candidatura de Nicolás Maduro

Cinco alcaldes opositores del estado Trujillo se declararon independientes este martes y manifestaron su apoyo al candidato del Gran...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img