¿Sabe cómo comprar Bitcoin a través de Patria?: Entérese aquí

REComendados

¿Sabes cómo comprar Bitcoin a través de Patria?. La plataforma Patria viene realizando cambios al Sistema de Intercambio de monedas y criptoactivos. La misma, ahora cuenta con opciones de intercambio de Petro a Bitcoin o Litecoin.

¿Cómo comprar Bitcoin con Petros en la Plataforma Patria?

  • Ir a monedero y pulsar intercambio.
  • Pulsar crear cotización y seleccionar monedero de origen Petro y monedero destino Bitcoin.
  • Ajustar la tasa según la tendencia del Bitcoin.
  • Aceptar términos y pulsar continuar.

Los usuarios y usuarias de la conocida plataforma social desarrollada por el Gobierno Bolivariano, que tienen creados monederos Bitcoin o Litecoin; podrán colocar sus cotizaciones en espera de que se comiencen a ejecutar las rondas de manera periódica.

El funcionamiento de la Plataforma Patria está coordinado con la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (SUNACRIP).

Términos y condiciones del Sistema

El Sistema de intercambio de monedas y criptoactivos de la Plataforma Patria fue creado para permitir diversas transacciones de recursos disponibles en los distintos monederos de la Plataforma.

«Cuando se haga referencia a tasas oficiales o equivalencia entre monedas se utilizarán las publicadas por el Banco Central de Venezuela y la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas según corresponda. Cuando sea necesario convertir de monedas a criptoactivos o viceversa se utilizará según corresponda el Euro como moneda de referencia entre los entornos fiduciarios y digitales». Informa la Plataforma Patria, a través su página web.

Además la Plataforma se reserva el derecho de modificar, suspender, o dar por terminada la prestación de este servicio de intercambio; total o parcialmente, en cualquier momento. Entre otros términos y condiciones.

Las personas naturales, mayores de edad, que estén registradas en la Plataforma Patria y que estén en todas sus capacidades legales, actuando por cuenta y beneficio propio podrán acceder a este beneficio.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

A pocos días de las elecciones: Lula quiere erradicar el hambre en Brasil

A tan solo un par de días para que se realicen los comicios generales en Brasil, el candidato del...

Edward Snowden recibió la nacionalidad rusa

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, otorgó la nacionalidad rusa al exempleado de la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos (NSA), Edward Snowden,...

Estos serán los nuevos límites para los pagos a través de pago móvil

Las transferencias a través de pago móvil tienen nuevos límites desde esta semana, así lo autorizó la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario...

¡Alerta!: Continuarán las lluvias en todo el país

A través de las redes sociales, el presidente del INAMEH, coronel José Ramón Pereira, informó que el Gobierno Nacional activó el sistema de alerta...

Día 925 | Inédito: Comisión registró solo 6 casos activos en todo el país

A través de las redes sociales, la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la Covid-19 informaron este 26 de septiembre cómo se encuentra...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -