¿Sabe cómo comprar Bitcoin a través de Patria?: Entérese aquí

REComendados

¿Sabes cómo comprar Bitcoin a través de Patria?. La plataforma Patria viene realizando cambios al Sistema de Intercambio de monedas y criptoactivos. La misma, ahora cuenta con opciones de intercambio de Petro a Bitcoin o Litecoin.

¿Cómo comprar Bitcoin con Petros en la Plataforma Patria?

  • Ir a monedero y pulsar intercambio.
  • Pulsar crear cotización y seleccionar monedero de origen Petro y monedero destino Bitcoin.
  • Ajustar la tasa según la tendencia del Bitcoin.
  • Aceptar términos y pulsar continuar.

Los usuarios y usuarias de la conocida plataforma social desarrollada por el Gobierno Bolivariano, que tienen creados monederos Bitcoin o Litecoin; podrán colocar sus cotizaciones en espera de que se comiencen a ejecutar las rondas de manera periódica.

El funcionamiento de la Plataforma Patria está coordinado con la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (SUNACRIP).

Términos y condiciones del Sistema

El Sistema de intercambio de monedas y criptoactivos de la Plataforma Patria fue creado para permitir diversas transacciones de recursos disponibles en los distintos monederos de la Plataforma.

«Cuando se haga referencia a tasas oficiales o equivalencia entre monedas se utilizarán las publicadas por el Banco Central de Venezuela y la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas según corresponda. Cuando sea necesario convertir de monedas a criptoactivos o viceversa se utilizará según corresponda el Euro como moneda de referencia entre los entornos fiduciarios y digitales». Informa la Plataforma Patria, a través su página web.

Además la Plataforma se reserva el derecho de modificar, suspender, o dar por terminada la prestación de este servicio de intercambio; total o parcialmente, en cualquier momento. Entre otros términos y condiciones.

Las personas naturales, mayores de edad, que estén registradas en la Plataforma Patria y que estén en todas sus capacidades legales, actuando por cuenta y beneficio propio podrán acceder a este beneficio.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Rayo Zuliano desafió a Los Andes y se trajo 3 puntos a casa

En un partido celebrado en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, en San Cristóbal, estado Táchira, el Deportivo Rayo...

Así va la ultraderecha venezolana rumbo a las primarias

Con la apertura de un proceso de consulta entre todos los factores políticos y sociales de Venezuela, la ultraderecha venezolana avanza con los preparativos...

FVF presentó el proyecto Fútbol para Mujeres junto a CONMEBOL y UEFA

Este lunes 23 de mayo se presentó el proyecto “Fútbol para Mujeres” en Venezuela, con un conversatorio entre líderes gerenciales de la Unión de...

¡Atención!: Captura de pantalla en Instagram enviará mensaje de notificación

Entre las actualizaciones que lleva haciendo a su plataforma la aplicación Instagram, ha agregado algunas nuevas funciones. Una de las dudas más comunes sobre...

Fernando Amorebieta se suma al cuerpo técnico de la selección Vinotinto

Según informaron por medio de las redes sociales, el exdefensa de la selección Vinotinto, Fernando Amorebieta se suma al cuerpo técnico del profesor José...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -