Rusia celebró bicentenario de su Marina modernizando flota defensiva

REComendados

El presidente de la Federación de Rusia, Vladimir Putin, lideró el desfile para rendir homenaje a su armada en el Bicentenario de la Marina Rusa.

Las fuerzas armadas mostraron su enorme potencial al realizar un despliegue exhibiendo 40 nuevas embarcaciones de alta tecnología.

Se lograrán ventajas únicas y un aumento en las capacidades de combate de la flota mediante la introducción generalizada de tecnologías digitales avanzadas”, dijo Putin.

Además el mandatario ruso expresó que “estas capacidades no tienen análogos en el mundo de los sistemas de ataque hipersónico”.

Despliegue de primer orden

En el desfile naval estuvieron presentes 46 buques de guerra, más de 40 aviones y helicópteros y  más de 4 mil militares, todos demostraron profesionalismo en las aguas de San Petersburgo.

Además se desplegaron más de 250 embarcaciones en todo el país, entre barcos y submarinos, más de 80 aviones y helicópteros y 15 mil marineros.

“Estamos orgullosos de las destacadas victorias militares de nuestros grandes compatriotas y por sus enormes logros”, sentenció el presidente en su discurso.

200 años de lucha

La Marina Rusa cumple 200 años y lo celebró en medio de la pandemia pero con eventos que evocaron sus luchas heroicas.

Históricamente las fuerzas militares rusas le han mostrado a la humanidad su calidad y eficacia. La inversión que realiza en su defensa es inconmensurable.

El último desfile de Rusia fue en el Día de la Victoria en la Gran Guerra Patria, reprogramado y celebrado el 24 de junio.

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Diosdado Cabello le pide algo importante a su pueblo (+Tuit)

La mañana de este martes 11 de agosto, a través de su cuenta en Twitter @dcabellor, el presidente de...

¡A la vanguardia! Rusia registra la primera vacuna del mundo contra covid-19

Tras registrar probada efectividad y seguridad en ensayos clínicos, este martes 11 de agosto, Rusia registró su primera vacuna, y la primera del mundo,...

¡Brotes de esperanza!: OMS afirma que no es tarde para revertir la pandemia

“Nunca es demasiado tarde para revertir los brotes”, expresó este lunes el director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom...

En Caracas: explosión de bombona deja 1 muerto y 4 heridos

Este lunes en horas de la tarde, se produjo la explosión por deflagración de una bombona de gas en el interior de una vivienda...

BCV incrementará la oferta de divisas para impulsar al sector productivo

El Banco Central de Venezuela (BCV) informó a través de su cuenta en Twitter que incrementará la disponibilidad de divisas para el impulso de...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -