¡Ruge Venezuela!: Leones del Caracas a la final de la Serie del Caribe

REComendados

Este pasado 09 de febrero, los Leones del Caracas (Venezuela) derrotaron por pizarra de 7-5 a Vaqueros de Montería (Colombia) y jugarán la final de la Serie del Caribe “Gran Caracas 2023”.

Los venezolanos fueron contundentes desde el primer capítulo, logrando así inscribir nuevamente su nombre en la final del Clásico de pelota caribe.

La lomita capitalina estuvo dirigida por Guillermo Moscoso, pitcher abridor que conquistó su segunda victoria en la actual Serie del Caribe.

Por su parte, la ofensiva caraquista tuvo como principal figura, nuevamente a José Rondón. El oriundo de Villa de Cura, logró imponer un nuevo récord de carreras impulsadas en una edición de Serie del Caribe con 15.

De hecho, en la quinta entrada, la franquicia colombiana intentó reaccionar pero un vuelacercas del mismo Rondón hizo respirar a los venezolanos.

Pese al intento de reacción, los Vaqueros no pudieron evitarlo y terminaron cayeron 7-5 ante Leones del Caracas.

Con las respectivas victorias de República Dominicana ante México y Venezuela sobre Colombia, se definió la final.

Los Tigres de Licey volverán a medirse ante los Leones del Caracas por el título del caribe.

La cita entre Leones del Caracas y Tigres de Licey, para esta final de la Serie del Caribe; será la noche de este viernes 10 de febrero en el Gran Estadio Monumental Simón Bolívar de La Rinconada.

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

La CELAC es el camino para consolidar la unión de la región

El presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó que la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) es el...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img