Rubiales escondido tras las faldas de su madre (+Escándalo)

REComendados

En otro capítulo del escándalo de la selección de fútbol femenino de España, actual campeona del mundo, que se desató luego del beso no consensuado entre el presidente de la Real Federación Española de Fútbol suspendido temporalmente, Luis Rubiales y la jugadora Jenni Hermoso, ahora la madre del técnico inició una huelga de hambre para apoyar a su hijo.

La madre de Rubiales, Ángeles Béjar, se encerró en la iglesia de la Divina Pastora de Motril y se declaró en huelga de hambre. Esta nueva jugada que han calificado como manipuladora, está en curso y según manifestó Béjar será “hasta que se encuentre una solución a la cacería, inhumana y sangrienta que le están haciendo a mi hijo con algo que no se merece”.

El caso Rubiales ya había trascendido cuando la Fiscalía abrió diligencias por un delito que podría ser constitutivo de agresión sexual contra Jennifer Hermoso. Además, la jugadora manifestó que no existió “ningún tipo de consentimiento” de su parte.

Precisamente, la madre de Luis Rubiales le pidió a Hermoso que “diga la verdad” y “mantenga la versión que tuvo al principio de los hechos”. Esto con la intención de favorecer la versión que brindó su hijo con respecto al controversial beso.

Recientemente, en un comunicado en conjunto, las jugadoras campeonas del Mundial Femenino de fútbol renunciaron en pleno a la selección española. Se da como un acto de sororidad con Hermoso y en repudio a la negativa de Rubiales a dimitir su cargo, tras el escándalo.

La señora madre de Rubiales, declaró a la prensa mientras se encerraba en la Iglesia junto a su hermana y dijo: “por qué se están ensañando con él” y qué “hay detrás de toda esta historia”, “mi hijo es incapaz de hacerle daño a nadie”.

 


- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Luis Ratti introdujo una nueva denuncia contra María Corina

El precandidato presidencial, Luis Ratti, solicitó una nueva investigación contra la dirigente opositora María Corina Machado, por sus declaraciones...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img