Ronald Acuña Jr. en el ojo del huracán

La Gran Final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) no deja de sorprender, y en el ojo del huracán se encuentra Ronald Acuña Jr.

Luego de haber participado en el segundo juego de las finales, con cuadrangular incluido; “El Abusador” decidió publicar en su cuenta de Instagram un mensaje en el cual expresó:

“Retirado oficialmente de la liga de Venezuela. Buenas noches, fue un placer, me encantó jugar frente a ustedes, los quiero.”

El jardinero venezolano no especificó el motivo, pero en el último compromiso entre Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira, se suscitaron algunos enfrentamientos violentos entre los familiares y amigos de Acuña Jr. y algunos fanáticos del elenco caraquista.

En los dos primeros compromisos de la Gran Final del béisbol venezolano, Leones del Caracas fue Home Club y los aficionados no desaprovechan la oportunidad para abuchear al criollo en sus respectivos turnos al bate.

Al declarar públicamente que, probablemente, no formará parte del roster de Venezuela para el Clásico Mundial de Béisbol, múltiples aficionados de la pelota criolla han puesto en tela de juicio el compromiso de Acuña Jr. con la selección nacional.

A lo que el pelotero venezolano respondió:

“No he preguntado por el permiso de la Serie del Caribe, vengo lidiando con el del Clásico que la gente piensa que no quiero jugar. Por ejemplo, yo quiero representar a mi país, pero esa decisión no la tomo yo.”

Reacciones en la redes sociales:

Al conocer que Ronald Acuña Jr. abandonará la LVBP, las leyendas de la pelota criolla Miguel Cabrera y Álex González decidieron dar sus respectivas opiniones.

El ex-jugador de los Leones del Caracas, Alex González, realizó un live en Instagram coreando el cántico:

“Acuña se retiró, se retiró y no aguantó presión.”

Por otra parte, el legendario Miguel Cabrera además de haber interactuado en el Live de Álex Gónzalez. También decidió comentar una publicación de Bruce Rondón para rememorar los antiguos tiempos del béisbol venezolano.

 

 


 

Jose Daniel Rodrigues: