«Rompieron récord de cinismo»: ¿Sabe lo último que hizo Colombia contra Venezuela?

REComendados

En la guerra sucia de Colombia contra Venezuela, el gobierno de Iván Duque se ha empeñado en romper todos los esquemas.

El último episodio del talante pirata de los políticos de Bogotá la comentó el presidente Nicolás Maduro, quien informó que: “Le están solicitando al gobierno de los EE.UU., que les entreguen todo el dinero secuestrado; para supuestamente encargarse ellos de los migrantes venezolanos en Colombia».

Según las autoridades neogranadinas, con esos recursos podrán «atender la situación humanitaria en el Arauquita producto de la confrontación militar de La Victoria”.

El botín al que le quieren echar mano desde Colombia sería de al menos 7 mil millones de dólares. Esta cantidad estaría regada entre las cuentas bloqueadas en bancos extranjeros y la Reserva Federal norteamericana, según informó el presidente.

Sobre esta nueva maniobra del gobierno de Colombia contra Venezuela, el mandatario expresó que: “Rompieron todos los récords de cinismo”.

La «compasión» no es gratis

Para el Jefe de Estado, la intención colombiana de apropiarse del dinero venezolano le da sentido a la intensidad de la campaña de propaganda que desde Bogotá se activó en torno al problema de la migración.

“Comienza ahora la guerra entre el secuestrador del dinero venezolano y la oligarquía para apoderarse de ese dinero. Por eso ellos tienen la campaña de los migrantes; que ellos aman y quieren a los migrantes venezolanos allá” dijo el presidente.

La mala reputación del gobierno colombiano para administrar recursos internacionales no les ha dejado hacer un mejor negocio de esta crisis.

“Los organismos internacionales y los demás países le han dicho, porque ya los conocen: ni un dólar más para Iván Duque”, aseguró el mandatario.

Esta maniobra del gobierno colombiano sería otra vertiente de la operación de ataque a Venezuela que en la actualidad se expresa en el apoyo a los grupos irregulares del narcotráfico para ejecutar acciones terroristas en el estado Apure.

Por último, acerca de lo que sucede en Apure, el presidente venezolano advirtió que desde Colombia estarían provocando una situación que justifique un conflicto mayor. Esta operación sería lo que se conoce como «guerra de perros»; con la que buscarían escalar la presión sobre Venezuela. Ante esta amenaza reiteró a los mandos militares prudencia para no caer en el plan de Iván Duque.

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

La despedida de los K-malos l Por: Rafael Kries

Con la clara intención de complicar la paz en Ucrania, prometida por Trump como su primera medida, Biden ha...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img