Roberto Patiño declina su candidatura a la Alcaldía de Caracas (+Guanipa)

REComendados

Por medio de varios trinos, el candidato a la alcaldía de Caracas por la oposición Roberto Patiño, declinó y le cede a Tomás Guanipa su puesto en la carrera electoral rumbo a las elecciones del 21N.

Patiño manifestó que respeta la decisión y asegura que apoyará la gestión en un posible escenario ganador.

El candidato Roberto Patiño, joven miembro de Primero Justicia, informó que retira su candidatura de la Unidad por el municipio Libertador de Caracas para las elecciones del próximo 21 de noviembre. La Unidad decidió por consenso de los partidos que el candidato es Tomás Guanipa.

En un hilo de varios trinos, Patiño agregó “Reafirmo mi compromiso con cambiar la forma de hacer política. La Unidad y la fuerza para lograr el cambio debe construirse con la gente en la calle. Hay que dignificar la política. La esperanza es demostrar que somos distintos a lo que adversamos”.

¿Unidad?

Por su parte, el partido Primero Justicia que pertenece al G4, ha tuiteado su apoyo a Guanipa para las próximas elecciones. No están en la recta final y ya están cambiando la seña a su electorado.

En un comunicado la Plataforma Unitaria destacó que las próximas elecciones del 21N, serán un terreno de lucha útil para fortalecer a la ciudadanía e «impulsar la solución a la grave crisis del país».

“Nos organizaremos y nos movilizaremos. Destacamos que esta decisión complementa los esfuerzos que se adelantan en México y apuntan a una solución pacífica y negociada”,recalcó.


- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Frío del Ártico empeorará con el Calentamiento Global

Un estudio señala que la intensidad de los eventos de frío extremos en Canadá y Estados Unidos, dependen de...

Construirán método para calcular salario mínimo

Como fruto de la tercera sesión del foro de diálogo social efectuado entre el Gobierno, empresarios y sindicatos, acompañados por la Organización Mundial del...

Alemanes protestan contra la participación de su país en la guerra de Ucrania

Desde Múnich, cientos de alemanes salieron a las calles en protesta por el apoyo del Gobierno alemán con la guerra de Ucrania; al enviar...

Presidente Maduro resaltó los valores más importantes del 4F

Durante su alocución por la conmemoración de los 31 años del 4 de febrero, el presidente Nicolás Maduro resaltó que existen 3 valores fundamentales...

Febrero de Chávez y Kléber | Por: Alí Rojas Olaya

El 4 de febrero de 1992, el pueblo conoció al comandante Chávez como parte de un grupo de militares y civiles que ejecutó un...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -