Restablecen sistema de distribución de agua en Tuy 1, 2 y 3

REComendados

Este viernes, fue activado el arranque efectivo de los Sistemas de Distribución Tuy 1,2 y 3, luego del ataque perpetrado contra el Sistema Eléctrico Nacional (SEN), el cual afectó el bombeo de agua en todo el territorio nacional.

La ministra para la Atención de las Aguas, Evelyn Vásquez, informó que desde la noche de este jueves, la región capital comenzó a recibir agua.

“Estamos recibiendo servicio en las partes bajas de Petare, La Urbina, El Llanito y en las próximas horas avanzaremos al centro de la ciudad”, detalló Vásquez.

 

La ministra destacó que en estos momentos un 84 por ciento de avance, tiene el restablecimiento de los sistemas de captación, distribución y potabilización del servicio de agua en el territorio nacional.

Detalló que el proceso de restablecimiento se llevará a cabo primero en los sectores bajos, luego en los medios y finalizará en los altos.

Asimismo, señaló que en el resto del país, específicamente en las zonas de Puerto la Cruz, Lechería, Guanta y Barcelona el servicio se está brindando, al igual que en el estado Carabobo.

Vásquez destacó que trabajaron en el mantenimiento de los sistemas de bombeo, para garantizar que arrancara el suministro de agua, en lo que se restableciera el sistema eléctrico.

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Presidente Maduro fijó líneas de acción para renovación del PSUV

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció las 3 líneas de acción para la renovación del liderazgo de...

Rusia y Corea del Norte ampliarán sus relaciones bilaterales

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, y su homólogo de Corea del Norte, Kim Jong-un, expresaron su interés de ampliar las relaciones bilaterales. A través...

Brasileños se movilizarán contra políticas gubernamentales de Bolsonaro

A solo meses de finalizar su Gobierno, Movimientos populares y organizaciones sociales de Brasil se movilizarán contra las políticas gubernamentales de Jair Bolsonaro. En rechazo...

Gobierno de Ecuador responsabilizó a bandas delictivas del atentado en Guayaquil

El Gobierno de Ecuador autorizó este lunes a las fuerzas de seguridad de la ciudad de Guayaquil realizar inspecciones y requisas en viviendas, tras...

Extinguen incendio registrado en depósito del Ministerio de Salud

El vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana, Remigio Ceballos, informó que el Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital controló el incendio registrado la mañana...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -