Cinco trabajadores petroleros fueron recatados tras el hundimiento del remolque de apoyo, en el campo petrolero lacustre Ceuta Lago, frente a las costas de Moporo de agua en el municipio Baralt del estado Zulia.
La noticia del hundimiento de una barcaza, producto de las salvajes condiciones atmosféricas que asolaron la COL en la madrugada de este sábado 11 de octubre, corrió como pólvora en el entorno familiar de los trabajadores petroleros
Pescadores de la zona, informaron que al menos, hay dos desaparecidos y el resto de la tripulación, estarían en las orillas de la playa , frente al lugar del incidente, esperando aún por ayuda.
En efecto el reporte oficial señala al final, que los cinco tripulantes fueron rescatados con visa y específico que «el siniestro se produjo debido por el mal tiempo registrado en el Lago. La emergencia tuvo lugar en las adyacencias del pozo «VGL-3857», cerca de la Estación de Flujo 10-7. Se conoció que el remolque lacustre se utilizaba como apoyo para la Gabarra N. Los tripulantes se encuentran en buen estado de salud tras el incidente».
El incidente que inició a las 6:50 de la mañana de este sábado 11 de octubre de 2025, finalizó con la buena noticia para las familias de la COL.
Fotos: Cabimeros cooperantes