Remi Lucidi: Desafió a la muerte en las alturas y perdió

REComendados

Tras darse a conocer por desafiar a la muerte escalando y haciendo acrobacias en lo más alto de varios edificios, el influencer francés, Remi Lucidi falleció a los 30 años tras caer de un edificio residencial en Hong Kong.

El pasado jueves, el intrépido escalador, que recorría el mundo haciendo acrobacias y tomando fotos desde las alturas desde el año 2016. Publicó 143 fotos en su Instagram de los lugares que visitó y que vivió al máximo, retando al vértigo y al vacío desde azoteas y antenas como escalador urbano.

Según las autoridades, Remi tropezó y cayó en lo más alto del edificio de 68 pisos y 219 metros. Una mujer avisó a la policía tras ver al famoso acróbata por la ventana. Aseguran que Lucidi intentó pedir ayuda antes de caer.

La prensa asiática reseñó que ‘Remnigma’, como era conocido en sus redes, accedió al edificio conocido como Tregunter Tower. Todo con la excusa de visitar a un amigo que residía en la planta 40. Sin embargo, al acudir un miembro de seguridad a la vivienda para corroborar la información, el vecino negó conocer al influencer que, en esos momentos, ya se encontraba subiendo por el ascensor hasta la planta 49.

Últimos momentos

En las imágenes de seguridad se vio cuando Remi Lucidi subió hasta la azotea por las escaleras, pero cuando los agentes llegaron, solo pudieron encontrar la cámara con la que el influencer grababa sus hazañas. La última vez que se vio con vida a Lucidi fue golpeando una ventana del edificio, intentando pedir ayuda a una mujer que se encontraba en el interior; porque se había quedado atrapado en la azotea.

Así resumió el parte policial: las primeras investigaciones aseguran que “es posible que se quedara atrapado fuera del ático mientras practicaba un deporte extremo en el edificio; y golpeó la ventana para pedir ayuda, pero cayó accidentalmente y murió”.

La triste noticia, conmocionó a sus seguidores que vivían al límite igual que él a través de sus videos y fotografías impactantes.

Con información de agencias.


- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Índice delictivo se redujo 23,7% en comparación al 2023

El índice delictivo en el país se redujo un 23,7% en comparación al 2023, así lo informó el vicepresidenta...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img