Redes posicionan #ElMazoEsChávez en apoyo a Diosdado Cabello y su popular espacio

REComendados

No es miércoles y Con el Mazo Dando, el popular programa que conduce el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, es tendencia en redes. En Twitter comienza a escalar entre los temas más posicionados la etiqueta #ElMazoEsChávez.

Los mensajes respaldan al espacio semanal que ya suma más de 300 emisiones. También a Diosdado Cabello, quien desde El Mazo se ha convertido en referente de la comunicación política y estratégica.

La reacción en el mundillo del 2.0 es la respuesta inmediata ante una acusación que está fresca. Se lo señala de haber hecho un uso abusivo del sistema nacional de medios públicos el pasado 2 de junio. Ese día dedicó varios minutos a explicar cómo será la escogencia democrática de las canddiaturas dentro de la tolda gubernamental, en primarias.

Son el tipo de señalamientos a los que ya está acostumbrado un hombre que a diario lidia con la calumnia, la difamación, las amenazas en su contra y las teorías fabulosas de que es el dueño del más humilde puesto de empanadas en Tucupita o un “mesón plateado” en Plaza Venezuela.

Asomándose en las reacciones estampilladas con la etiqueta se pueden leer frase como: “quieren silenciar al mejor programa que tiene Venezuela”.

Las redes responden #ElMazoEsChávez

Otros despachan la acusación contra Cabello como el “chiste malo” de un político irrelevante que llegó al CNE con la buena suerte votado unánimente por una AN de mayoría “roja rojita”.

Le recordaron al denunciante que es vicepresidente de un partido que no tiene siquiera el 1%; que paradójicamente acusa a uno de los líderes de la organización política con mayor militancia y mayor cantidad de elecciones ganadas en los últimos 20 años.

Para otros usuarios la ocasión sirvió para repetir el eslogan del espacio: “sin truco ni maña, El Mazo no engaña”.

La acusación contra el programa y Diosdado Cabello se ha convertido en el avispero indeseable de un sentimiento que estaba tranquilo.

Sin seguramente medirlo, el funcionario que acusa al primer vicepresidente del PSUV no ha conseguido perjudicarle sino reivindicarle entre el chavismo como uno de los hijos de Chávez y la vanguardia de la defensa comunicacional de una Revolución, que no solo lidia con el bloqueo económico, sino con la inmensa conjura de una mediática global que no cuenta a Venezuela sino que la distorsiona.

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Miles de argentinos marcharon para defender la educación pública

Miles de estudiantes y docentes salieron a las calles de Argentina este martes para rechazar las políticas anunciadas por...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img