Redadas de Trump dejan 35 detenidos

REComendados

La política migratoria del presidente estadounidense Donald Trump dejó unas 35 personas detenidas, así lo reseñó el diario The New York Times.

Las redadas anunciadas por el Gobierno de Trump contra los migrantes indocumentados, dejó unos 17 miembros de familias detenidas.

El director del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés), Matthew Albence, indicó que los detenidos son familias que cruzaron la frontera, mientras que otros 18 fueron detenciones colaterales de personas indocumentadas.

Desde el pasado 14 de julio comenzaron las redadas contra los inmigrantes en 10 de las grandes ciudades estadounidenses.

Tras el inicio de las redadas, abogados y defensores comenzaron a aconsejar a las familias para que no se vieran afectadas, además de enseñarles cómo actuar ante la llegada de los agentes de migración.

La medida de Trump busca detener a cualquier persona que no pueda probar que ha estado en EE.UU. por al menos 2 años, dado que cualquier persona que esté viviendo sin autorización puede ir detenida.

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Gobierno comprueba que «caso de la pareja del Poliedro de Caracas es falso»

El Jefe de Estado venezolano Nicolás Maduro contó en transmisión especial, este domingo 7 de marzo, que recibió una...

Día Internacional de la Mujer: «una fecha del socialismo y no de la derecha»

"El Día internacional de la Mujer no es el día de la derecha sino del socialismo que incluye y dignifica". Así lo aseguró el...

Reinaugurado oncológico de Zulia para atención gratuita

Durante la actividad presidencial de este domingo 7 de marzo se reinauguró el Oncológico Humberto Fernández Morán, con "1.200 metros cuadrados de construcción que...

Presidente Maduro recordó brutal ataque al Sistema Eléctrico Nacional

A 2 años del golpe eléctrico contra la estabilidad y la paz de Venezuela, el presidente de la República Nicolás Maduro recordó el hecho...

Banco de Inglaterra mantiene secuestrado dinero venezolano para compra de vacunas

Durante transmisión dominical para el balance de la lucha contra la covid-19, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció que...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -