Recuperación de la UCV: ¡Listo el Auditorio Azul en FACES!

REComendados

Como parte de los trabajos que adelanta la Comisión Presidencial para la Recuperación de la Universidad Central de Venezuela (UCV), en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FACES) desde el año pasado se ejecutó la recuperación total de los auditorios de este centro de estudios. Este miércoles la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, entregó 100% recuperado el llamado Auditorio Azul (Carlos Marx).

“Siempre es satisfactorio poder entregarle a los profesores, a los estudiantes los espacios recuperados de esta Universidad para su disfrute”, expresó la alta funcionaria, quien destacó la importancia de la UCV como espacio para, desde la diversidad de pensamiento y de opinión, poder confluir en el respeto mediante el diálogo y el encuentro.

Tras un intenso trabajo donde se renovaron todas las instalaciones del auditorio azul, el cual incluye un nuevo sistema de bombas que permitirá extraer del recolector subterráneo, toda el agua que se acumule por las lluvias, evitando así repetir el problema de inundación que afectaba este espacio.

Igualmente, el renovado auditorio azul ahora cuenta con un nuevo sistema de aire acondicionado, que ofrecerá una experiencia de alto nivel a estudiantes, docentes y visitantes durante las actividades académicas que se realicen en el lugar.

Rodríguez agregó que los avances que se están haciendo como parte del proceso de recuperación en medio de un bloqueo económico que ha impactado el desarrollo nacional y que afecta a la comunidad ucevista en general, así como a la población venezolana toda.

“Todavía queda una fase que está en ejecución, pero podemos decir que realmente la universidad está hermosa. Los avances son tremendos”, afirmó.

Por su parte, Víctor Rago, rector de la UCV afirmó que la recuperación avanza satisfactoriamente y destacó el papel fundamental del diálogo señalando que solo sobre la base del encuentro de distintos puntos de vista y del intercambio de ideas se pueden impulsar los procesos constructivos.

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Vinotinto Sub-20 Femenina venció a Marruecos en un amistoso

En un atípico partido amistoso, que inició el viernes 12 y se reanudó el sábado 13 de julio, la...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img