Recta final: Oposición venezolana cerró campaña de cara al 6D

Los candidatos del antichavismo entran en la recta final de cara a los comicios parlamentarios de este 6 de diciembre. Este jueves, los partidos de la autodenominada “nueva oposición democrática” de Venezuela hicieron sus respectivos cierres de campaña; en el que reiteraron el llamado al voto para su militancia.

Y es que para estas elecciones, de los 14.200 candidatos y candidatas en disputa, 10 mil pertenecen a las filas opositoras. En consecuencia, en todo el país los postulados mostraron al electorado la propuesta alterna al proyecto bolivariano que enarbolan los candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar.

Seremos mayoría en la Asamblea Nacional

Durante el cierre de campaña, el candidato voto lista de COPEI por el estado Miranda, Juan Carlos Alvarado, aseguró que el pueblo venezolano se cansó de la diatriba; y de la confrontación política en la que se convirtió la AN.

“Desde la democracia cristiana les decimos que el 5 de enero llegaremos a la AN porque seremos mayoría. No vamos con ánimo de atropellar a nadie; vamos a enfocarnos en la reconstrucción de Venezuela y en la reactivación del aparato productivo”, agregó.

La meta es consagrar el domingo una victoria

En la recta final simpatizantes de los partidos opositores Primero Venezuela, Voluntad Popular y Venezuela Unida, llenaron las calles del sector Tronconal III de Barcelona, capital del estado Anzoátegui; para el cierre de la campaña electoral con los candidatos a la Asamblea Nacional.

En la concentración el diputado y presidente de la Asamblea Nacional, Luis Parra, acompañado por los candidatos a la reelección nacional José Brito y Richard Arteaga, aseguraron que el pueblo venezolano dará una lección al mundo en las elecciones parlamentarias a realizarse el domingo 6 de diciembre.

“La meta es consagrar el domingo una victoria democrática que destranque este juego. En la conciencia de cada venezolano está el accionar del arma más poderosa para salvar al país. El voto, tu derecho legítimo y tu deber ciudadano”, dijo el candidato José Brito.

 


 

Red Radio Ve: