Recreación y crecimiento económico: Así fue el carnaval venezolano

REComendados

Este miércoles, la vicepresidenta Ejecutiva de la República Delcy Rodríguez, en compañía del vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, almirante Remigio Ceballos, el ministro del poder popular para la Juventud y Deporte Mervin Maldonado, y el ministro del Turismo Alí Padrón, ofreció el balance Carnavales Felices y Seguros 2023. Destacando el auge de la recreación y el crecimiento económico del país.

La vicepresidenta comenzó agradeciendo, de su parte y del presidente Nicolás Maduro Moros; así como a todas las autoridades civiles, policiales y militares que participaron en el operativo a lo largo y ancho del territorio nacional. También, tomó oportunidad para felicitar a los gobernadores y gobernadoras, alcaldes y alcaldesas por el extraordinario trabajo realizado.

En cuanto a la movilización, la vicepresidenta comentó que se movilizaron más de 4 millones de personas; lo que representa un incremento del 31,32% en relación al año 2022. A su vez, informó que hubo una reducción de 41,01% en accidentes de tránsito.

A parte de la recreación, en materia económica la actividad incrementó un 42%, afirmó Rodríguez, que este número indica una mayor actividad comercial en nuestro país. Así mismo, señaló que entre los parques nacionales más visitados este carnaval destacan Morrocoy; Los Medanos de Coro, el parque Canaima, Los Roques y el Waraira Repano.

También, aprovechó la ocasión para condecorar con la «Orden a la paz» en su única clase, a la Policía Nacional Bolivariana, Protección Civil, Guardia Nacional Bolivariana, y demás funcionarios con importante participación en estos Carnavales Felices y Seguros 2023.

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Xmail: El nuevo proyecto de Elon Musk que competiría con Gmail

El creador de SpaceX y Tesla, Elon Musk, al parecer ahora quiere entrar a un nuevo mercado, ya no...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img