Recibidas las propuestas de los enlaces de los estados del PSUV

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, informó que este lunes 28 de noviembre, recibieron las propuestas de los enlaces de los estados del partido.

Esto con la firme intención de conformar los equipos parroquiales, municipales y estadales, de acuerdo con las postulaciones realizadas en días pasados por las bases de la tolda roja.

“Hoy cada uno de los enlaces de los estados del partido está presentando, ante este colectivo de la Dirección Nacional; las recomendaciones, las propuestas que vienen de los estados y principales ciudades del interior del país para los equipos políticos municipales y estadales”, expresó Cabello durante rueda de prensa del PSUV.

En ese sentido, indicó que las propuestas deben ser revisadas de cara a a las postulaciones realizadas por las bases. Al tiempo, precisó que la conformación de estos equipos se realizan para fortalecer las estructuras del partido.

Resaltó que este trabajo es de detalle y por tal razón, tienen como objetivo que esté listo para el próximo 15 de diciembre de este año.

“Esto es revisado, se hace la propuesta definitiva, para su aprobación posterior, de acuerdo; por supuesto y respetando a los postulados y postuladas del pasado proceso que se realizó”, dijo.

Elecciones

Cabello aprovechó para asegurar que las condiciones electorales están dadas en Venezuela desde hace muchísimo tiempo.

Cabello recordó que cuando la oposición ganó las elecciones de la Asamblea Nacional (AN;) “no objetó el CNE ni a las capta huellas porque ganaron”.

“Las condiciones electorales están dadas en Venezuela desde hace muchísimo tiempo y aquí más nunca vamos a volver a tarjetones; eso es tiempo del pasado, de la vieja política venezolana”, dijo.

Con información de CEMD.


Victoria Torres: