Rayo Zuliano visita Monagas S.C. buscando la victoria

El Deportivo Rayo Zuliano afrontará el día de mañana el segundo partido de la segunda vuelta, correspondiente a la jornada 17 de la Liga Futve visitando el oriente del país por primera vez desde el debut en Primera División.

Los «rayistas» vienen de un empate a cero goles ante UCV F.C. en el José Encarnación «Pachencho» Romero de la capital zuliana.

El atacante paraguayo, Cesar Villagra afirmó que será un partido muy importante en dónde el conjunto zuliano tiene que ir a buscar las tres unidades.

«Será un partido en una cancha muy difícil, estamos bastante confiados y tenemos la obligación de ganar el partido; en lo personal me preocupa la sequía de gol que el equipo viene teniendo en los últimos partidos, debemos arriesgar más y mantener el arco en cero también será importante».

El cumanes, Hermes Rodríguez, uno de los mejores centrales de la «Liga Futve» con más duelos ganados y anticipos, afirmó que será un partido complicado contra un rival que viene golpeado luego de la última derrota en Conmebol Libertadores ante Boca Juniors.

«Monagas viene de jugar copa internacional, no hay que confiarse a pesar del mal momento que viene ellos en lo futbolístico. Hay que seguir escalando en la tabla, tres unidades acá en Maturín sería importante. Mantener la concentración en todo el partido será primordial».

El pitazo inicial será a las 6.15 de la tarde hora local y será transmitido por Goltv Play.

Prensa Deportivo Rayo Zuliano.

Patricia Ferrer: