Rayo Zuliano va por su segundo triunfo en casa ante Caracas F.C.

REComendados

En busca de seguir la buena racha, el Deportivo Rayo Zuliano afrontará su segundo encuentro en lo que es el Torneo Apertura 2024 de la Liga Futve, ante el subcampeón de Venezuela, el Caracas Fútbol Club. Este domingo en el José Encarnación «Pachencho» Romero de Maracaibo.

Los dirigidos por Elvis Martínez vienen de mostrar muy buen fútbol en los primeros 90´ ante el «pentacampeón» de Venezuela, el Portuguesa Fútbol Club, como local por marcador de 3-1 con tantos de Armando Araque, Andrusw Araujo y Luis Paz.

HISTORIAL

En los últimos dos enfrentamientos entre zulianos y capitalinos no se han podido sacar mayor ventaja. También por la jornada 2 en el último torneo fue empate a tres goles en el Olímpico de la UCV, con tantos de Heiderber Ramírez en doble oportunidad y Edwin Castro; seguidamente se enfrentarían ya por la penúltima jornada en el «Pachencho» Romero empatando a cero goles en un encuentro bastante parejo donde los «rayistas» se jugaban el futuro de ir a una copa internacional.

IMPRESIONES

El lateral por izquierda, el zuliano Jaider Julio, quien fue elegido en la primera jornada en el once ideal de la Liga Futve, comentó la felicidad de estar dentro de los mejores XI de esta semana: «Una alegría única, la recompensa de todo es con trabajo fuerte y todo eso lleva a la gran pretemporada que tuve, y gracias a mis compañeros, que me ayudaron bastante hacer las cosas mejor y el estar enfocado».

Julio comentó que el partido ante los «avileños» será un duro encuentro y hay que estar concentrados los 90´ que se podrían decidir por detalles: «Para nadie es un secreto que jugar contra un grande del país como el Caracas es muy bonito, pero tendremos que afrontarlo con mucha seriedad y enfocados en los tres puntos, siendo muy ordenados; es lo que nos permitirá sacar el encuentro adelante».

El merideño autor del primer tanto en la temporada para el Deportivo Rayo Zuliano, Armando Araque, también dio sus impresiones luego de marcar el fin de semana ante los «rojinegros»: «Primeramente darle las gracias a Dios por marcar mi primer gol con el club, lo disfruté bastante. Ahora se viene otro partido y seguir trabajando para lograr un resultado positivo para la fanaticada».

Araque finalizó declarando que la fortaleza para esta segunda final será el ser verticales y con mucha tenencia de balón, que es la mejor defensa del equipo en la cancha: «La clave está en proponer nuestro juego, tener tenencia de la esférica y ser verticales cuando el juego lo permita. La concentración cada segundo será clave y que se sienta la localía».

Rayo Zuliano

TRANSMISIÓN Y ENTRADAS

El encuentro será transmitido por la señal de Goltv y Goltv Play, y también por nuestro canal de Youtube de Rayo Zuliano con la señal de RNV a partir de las 2.45 de la tarde.

Las entradas ya están a la venta en las tiendas de Club Rayo ( @club_rayo ) en las sedes ubicadas en la Urb. La Paz y en el Parque Monumental Ana María Campos; Viajes JaviTours ( @viajesjavitours ), en 5 de Julio, y en las taquillas del «Pachencho» Romero desde las 10:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde. También están disponibles a través de la página web: rayozuliano.com

Precio de las entradas:

Grada Norte: 2$
Laterales: 2$
Tribuna baja: 5$
VIP: 10$
Reservaciones para El Palco ( @elpalcove ) al 04149665359.
Jornada 2 – Torneo Apertura Liga Futve
Deportivo Rayo Zuliano vs Caracas F.C.
Hora: 3.00pm.
Estadio José Encarnación «Pachencho» Romero.
Ciudad: Maracaibo, edo Zulia.
Prensa Deportivo Rayo Zuliano.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

J4: Jornada de empates para el Torneo Apertura 2024

La J4 del Torneo Apertura 2024 terminó con muchos empates entre los equipos que jugaron este fin de semana,...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img