Rayo Zuliano debutó en la Liga Futve Junior

Ganas, pasión y entrega, fueron los elementos claves del equipo juvenil que debutó en el torneo de la Liga Futve Junior  con la camiseta del Deportivo Rayo Zuliano este jueves 2 diciembre, cuando se midió ante la plantilla del Zulia Fútbol Club, que finalmente se llevó la victoria por la mínima en la cancha del club Casa D’ Italia en Maracaibo.

En la jornada 1, correspondiente al grupo 3, el Rayo generó varias ocasiones de gol que no pudieron ser concretadas durante el primer tiempo del partido, en el que obtuvo el control de la posesión del balón.

Gol y reacción

Al inicio del segundo tiempo, el portero del Rayo, Dainel Padilla, despejó un disparo de Aldry Contreras; en el rebote, apareció Francisco Rivas para patear al arco y anotar el primer y único gol del partido a favor de los negriazules.

Rayo pareció romper el cerrojo de Zulia cuando en la última jugada con un cabezazo de Junior Colina que venció la resistencia del portero visitante. Pero la alegría se disipó luego de la anulación de la jugada por un muy cerrado fuera de juego. De esta manera el marcador quedó 0-1 a favor del conjunto petrolero.

Los dirigidos por Johanny García buscarán revertir el resultado del primer juego y saldrán por la victoria este viernes cuando pelearán los 3 puntos ante el Deportivo Lara en la cancha Lino Alonso del Complejo Deportivo La Victoria.

El arquero-capitán, aseveró que Rayo saldrá a jugar con la ambición de ganar en lo que para él es un partido de final.

Ficha técnica:

Rayo Zuliano 0-1 Zulia FC

Árbitro principal: Jean Paul Rodríguez
1 er asistente: Carlos Canedo.             2 do asistente: Samuel Vielma.         4to árbitro: César Soto

Próximo partido:

Fecha: 3/12/2021

Dvo. Lara – Rayo Zuliano

Hora: 9:00 AM

Sede: Cancha Lino Alonso – Maracaibo

Transmisión en vivo: Meridiano TV y Rayo TV en YouTube

 


Prensa DRZ


Daniela Jiménez: