Rayo triunfó en el Pachencho ante Monagas

REComendados

Tarde nublada en el José Encarnación “Pachencho” Romero en donde Rayo Zuliano recibiría al Monagas Sport Club por la fecha 14 de la Liga Futve, con el objetivo de buscar los primeros tres puntos como local.

Un encuentro que empezó muy trabado y se jugaba mucho en el medio sector del terreno. Un mínimo error podría poner a la postre una posible jugada a favor del conjunto azul y amarillo.

Al minuto 13, la primera ocasión en ofensiva era a favor de Rayo por medio de un disparo a media distancia de Saimón Ramírez, provocando el primer saque de esquina para el local.

Sin embargo, el conjunto “azulgrana” seguía intentando llevar su juego ofensivo hacía el pórtico defendido por Daniel Valdéz; pero era impenetrable tras su gran actuación en todo el partido ante su defensiva. Y así, seguirían la paridad en la primera mitad y la emoción en el estadio “Pachencho”  Romero.

Complemento

La segunda parte iniciaría igualmente pareja, con ocasiones claras en ambas oncenas. Sin embargo, no fue hasta el minuto 55 que Lewuis Peña, quién sería la figura del partido junto a Jesús Meza, los que maniataron a la defensa monaguense para destacar el ida y vuelta del merideño. Ambos lo intentaban por el costado derecho para exigir al arquero rival y mandarla al tiro de esquina.

Al minuto 67 el profesor Elvis Martínez realizaría las dos primeras modificaciones para mejorar el rendimiento del equipo. Esto logrado con el ingreso de Junior Colina y Juan Castilla, ambos dieron frescura en el ataque y defensa.

Momento de gloria

Jesús “Chiki” Meza dispara y el arquero Orlando Mosquera daba rebote hacía su mano derecha y José Ochoa la mandaría al fondo de las redes. De esta manera estalló el “Pachencho” Romero, con esta primera victoria de Rayo Zuliano desde su debut en el coloso marabino.

Marcaje en bloque

Los visitantes lo seguirían intentando en el partido, pero ante una férrea defensa comandada por Daniel Valdéz y compañía; se lograría el segundo arco en cero en la temporada para Rayo Zuliano. El primero fue ante Carabobo Fútbol Club de visitante por la jornada 10.

Finalmente, el último pitazo estremeció el “Pachencho” Romero de júbilo por la primera victoria como local para el equipo del barrio, por la jornada 14 de la Liga Futve.

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

¡Nuevo récord!: Kamala ya recaudó $ 81 millones para su campaña

Histórico. La vicepresidenta de los EE.UU. y ahora posible candidata demócrata, Kamala Harris, logró recaudar para su campaña 81...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img