¡Ratas Muertas! Así terminó un partido de fútbol en Bélgica

REComendados

Un hecho lamentable ocurrió recientemente durante un partido de fútbol en Bélgica, cuando la hinchada del Sporting de Charleroi arrojó ratas muertas a las tribunas del Standard de Lieja, equipo rival.

Según testigos, aficionados vestidos como fumigadores ingresaron al estadio y lanzaron una docena de ratas muertas pintadas de rojo en dirección a la tribuna. Los agresores tenían carteles con la consigna «desratización».

Los aficionados del Standard de Lieja se mostraron molestos con esta agresión y pidieron que la Pro League tomen cartas en el asunto. Este tipo de comportamiento violento y cruel es inaceptable en cualquier circunstancia, y mucho menos en un evento deportivo donde la convivencia pacífica y el respeto deberían ser los valores primordiales.

Aunque los partidos entre el Sporting y el Standard suelen ser, casi siempre, escenario de incidentes, nunca antes se había registrado un episodio como este. Este tipo de comportamiento solo genera odio y violencia entre los aficionados.

A pesar de este hecho tan desafortunado, el partido continuó y el Standard de Lieja logró llevarse la victoria con un marcador final de 3-1. Todos los aficionados del fútbol se deben  comprometer a promover una cultura de respeto y tolerancia en todos los eventos deportivos.

 

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

2 mil vehículos iraníes modelo Quick arribaron al país

Unos 2 mil vehículos fabricados en la República Islámica de Irán arribaron al país para ser comercializados y vendidos...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img