Radiografía del Comando de Campaña “Venezuela nuestra”

REComendados

Con la intención de armar un equipo que pueda tener la capacidad y creatividad para trazar estrategias que permitan contrarrestar las amenazas actuales, el presidente Nicolás Maduro conformó oficialmente su comando de campaña, para los próximos comicios del 28 de julio.

Bajo el nombre de “Venezuela nuestra”, este conjunto de hombres y mujeres de la patria, comprometidos con la democracia tendrán la importante tarea de estar lo más actualizado posible en cuanto a estrategias comunicativas para llegar a más venezolanos, sin olvidar que se debe “preservar los logros alcanzados, trazar el camino hacia el futuro y lograr el triunfo electoral”.

El mandatario recordó que la Revolución Bolivariana es la única que tiene un Plan de Gobierno para el país que, ahora, está en su proceso electoral número 31 en 25 años, de los cuales ha ganado 28. Además, resaltó que no hay un país del mundo que haya tenido más procesos electorales “exitosos, victoriosos, transparentes y seguros que la República Bolivariana de Venezuela”.

“Estamos dando un paso muy importante para avanzar con ventaja ante la amenaza que padece nuestro pueblo todos los días para ganar la batalla del 28 de julio”, dijo el primer mandatario.

Para el presidente Maduro es fundamental la activación de un poderoso método de comunicación que permita “ir a la vanguardia del mundo y demostrarle a ese mundo que controla las redes sociales que con Venezuela no podrán y que construiremos un nuevo sistema: Medios, Calles, Redes, Paredes y Radio Bemba”.

Estructura novedosa

Su estructura tendrá caras nuevas y algunas ya conocidas y se trabajará con un equipo central: uno combinado y equipos sectoriales.

Al frente de este Comando de Campaña “Venezuela Nuestra” estará, una vez más, el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, quien estuvo también en la exitosa campaña del 2018. Lo acompañarán Diosdado Cabello, Héctor Rodríguez, Cilia Flores, Luis Reyes Reyes, Nahum Fernández, Vanesa Montero y Grecia Colmenares.

En esta oportunidad, el candidato de la revolución contará con un equipo que responde a las nuevas necesidades comunicativas dentro de la estrategia de la campaña electoral y que va dirigido a las redes sociales y estará conformado por voceros o influencers. Allí estarán encargados Rafael Lacava, Genesis Garvette, Luis José Marcano, Gabriela Jiménez, Jorge Arreaza y Blanca Eekhout.

Equipos centrales

Con el objetivo de articular las capacidades políticas, ideológicas y logísticas en aras de unificar al país, “Venezuela Nuestra” estará conformada por 7 equipos centrales.

  • Estrategia Electoral: Estará conformado por la primera combatiente Cilia Flores y tendrá en la Secretaría Ejecutiva a Freddy Náñez. Estará integrado por Carolina Cestari, Mario Silva, Ilenia Medina y Ricardo Sánchez.
  • 7T y Relaciones internacionales: Estará a cargo de Delcy Rodríguez y tendrá en la Secretaría Ejecutiva a Nicolás Maduro Guerra. Estará conformado por Rander Peña, Rodolfo Crespo, Ricardo Menéndez, Samuel Moncada y William Castillo.
  • GPP, amplias alianzas y movimientos sociales: A cargo de Héctor Rodríguez y tendrá en la Secretaría Ejecutiva a Francisco Torrealba. Estará integrado por Julio García Zerpa, Orlando Camacho, Gina Hung, Erika Farías, Gilberto Giménez, Didalco Bolívar, Henry Hernández y Heryck Rangel.
  • Gira y Eventos: Estará al frente de este equipo Nahum Fernández y tendrá en la Secretaría Ejecutiva a Juan Escalona. En tanto, Víctor Clark formará parte activa del despliegue a escala nacional.
  • 5 generaciones de la Revolución: Estará dirigido por Luis Reyes Reyes y tendrá en la Secretaría Ejecutiva a José Alejandro Terán. Lo componen Fernando Soto Rojas, María León, Francisco Arias Cárdenas, María Cristina Iglesias y Yadira Córdova.
  • Maquinaria electoral, bajo el método 1X10 + 5X5 en defensa del voto: A cargo de Diosdado Cabello y tendrá en la Secretaría Ejecutiva a Francisco Ameliach. Estará conformado por Pedro Infante, Williams Benavides y Henry Parra.
  • Comunicaciones, calles, redes, medios, paredes y radio bemba: Estará liderado por Jorge Rodríguez y tendrá en la Secretaría Ejecutiva a Gustavo Villapol. Estará integrado por Alex Saab, Camilla Fabri de Saab y Patricia Villegas.

Por último, Maduro enfatizó que “Somos la vanguardia de un pueblo heroico que ha sabido despuntar en el siglo XXI, dando ejemplo al mundo en un proceso de aprendizaje permanente”.

 

 


- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Vinotinto Sub-20 Femenina venció a Marruecos en un amistoso

En un atípico partido amistoso, que inició el viernes 12 y se reanudó el sábado 13 de julio, la...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img