¿Qué tienen en común Trump, Oprah, MJ, Hawking y el Papa Juan Pablo II?

REComendados

Este 2024 arrancó dejando caer algunas quijadas por la reciente revelación de nuevos detalles sobre el caso de Jeffrey Epstein, el cual causó tanto escándalo por estar involucradas importantes figuras públicas como el exmandatario estadounidense, Donald Trump con un tétrico club de pedofilia.

El gran científico Stephen Hawking, el Papa Juan Pablo II, la presentadora de televisión Oprah Winfrey, el ilusionista de La Vegas, David Copperfield; así como el actor y ganador del Oscar, Tom Hanks y la supermodelo Naomi Campbell. Estos son tan solo algunos de los nombres relacionados con este caso, aunque no todos en la misma forma.

Según el relato de una de las víctimas, Copperfield hizo trucos de magia antes de preguntarle si estaba al tanto de que “a las chicas seles paga por encontrar otras chicas”. Una de las acusaciones clave contra Epstein y Maxwell era que algunas de las jóvenes a las que pagaron para realizar actos sexuales actuaron después como reclutadoras para dar con otras víctimas. Sjoberg indicó que Copperfield no fue más explícito acerca de lo que quería decir.

Detalles

Cabe resaltar que esta historia está cargada de situaciones irregulares y por demás comprometedoras; ya que hasta se habló de una red de tráfico sexual coordinada por Epstein y su socia y pareja, Ghislaine Maxwell. La lista de nombres continúa sorprendiendo, como cuando se conoció que el príncipe Andrés de Inglaterra, también resaltaba en ella. Aunque ya zanjó una demanda en la que se le acusaba de haber mantenido relaciones sexuales con una chica de 17 años que viajó con Epstein.

Lo que se sabe del caso es que este pareja organizaba reuniones sexuales en locaciones privadas y muy lujosas, el detalle es que estas fiestas tipo orgía las realizaban con menores de edad. Los clientes siempre fueron personas muy adineradas y en su mayoría demócratas como Bill Clinton, con sus excepciones como el expresidente Donald Trump.

Todo se destapó en el 2015 cuando una de las principales denunciantes de Jeffrey Epstein y de Ghislaine Maxwell, Virginia Giuffre los demandó por difamación y reveló que son aproximadamente 40 documentos que suman casi mil páginas. En estos documentos se incluyen declaraciones detalladas de lo que ocurría en las mansiones y en la isla privada de Epstein.

¿De verdad, el Papa?

Según se explica, testimonio de una de las víctimas, sobre los abusos sexuales de las que fueron víctimas mientras ofrecían masajes a los invitados de Epstein, dice que había fotos por todas partes si solo se refería fotos en general o si había algo en específico.

“Sí. Tenían muchas fotos alrededor de la casa”, dijo la mujer.

De nuevo, McCawley le pregunta: “aparte del baño o la sala de masajes de la casa de Palm Beach, ¿recuerda algún otro lugar en la casa donde vio alguna de estas fotografías de mujeres en topless?”.

A lo que contestó: “recuerdo que había fotos por todas parte y las que quedan en mi memoria es un en la que había una foto de Ghislaine con el papa”.

No todos son pedófilos

La jueza federal de Nueva York, Loretta Preska, quien lleva el caso decidió hacer pública esta nueva lista de nombres, pero destacó que, si bien aparecen distintos nombres mencionados, no implica que todos estos hayan participado en las fiestas privadas de Epstein.

De hecho, a diferencia de Trump, Michael Jackson es uno de los nombres que llamó la atención, pues ha estado siempre bajo el fantasma de las acusaciones por presuntos abusos contra menores. Johanna Sjoberg, una de las víctimas que acusó a Epstein, aseguró que conoció a Jackson en la casa de Jeffrey de Palm Beach, Florida, pero explicó que no sucedió nada con el intérprete y no lo acusó de ningún delito.


- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Incidencia delictiva disminuyó más del 24% desde 2023

La incidencia delictiva disminuyó un 24,3% en comparación al mismo periodo del 2023, señaló este lunes el vicepresidente Sectorial...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img