¿Qué tienen en común Raúl, Cristiano Ronaldo y Vinicius Jr.?

El Real Madrid anunció cambios en los dorsales de algunos de sus jugadores de cara a la próxima temporada. La elección de la camiseta de Fran García, se desveló minutos previos a su presentación, en la que se confirmó que llevará el número 20 en su camiseta. Por lo que ahora Raúl, Cristiano Ronaldo y Vinicius Jr. tendrán algo en común.

Sin embargo, el cambio más significativo, fue el del brasileño Vinicius Jr., quien dejó su número 20 y tomó el emblemático dorsal número 7. Este lo han usado los jugadores más destacados en la historia del Real Madrid, como Cristiano Ronaldo. Este número es sinónimo del jugador franquicia del equipo y es considerado uno de los dorsales más míticos del club.

Este cambio de dorsal sugiere que el club ve a Vinicius Jr. como un jugador clave en su plantilla y espera que continúe su progresión en la temporada venidera.

Otro cambio de dorsal importante fue el de Rodrygo, quien dejará su número 21 para tomar el número 11 que dejó libre Marco Asensio. Por su parte, Brahim Díaz recogerá el número 21 que estaba usando Rodrygo. Estos cambios sugieren que el Real Madrid está buscando encontrar el mejor ajuste para cada uno de sus jugadores y que la competencia por un lugar en el equipo titular será intensa.

La elección del dorsal es una decisión importante para cualquier jugador del equipo, ya que representa su conexión con la historia y el legado del club. El hecho de que Vinicius haya tomado el número 7, que alguna vez usó Cristiano, es un claro indicio de que el club espera grandes cosas de él en el futuro.

 

 


 

Daniella García Lugo: