La prensa del entretenimiento ha informado que HBO llegó a la decisión de cancelar el rodaje de la precuela de la serie Game of Thrones (Juego de tronos); tras ver el piloto que fue grabado este 2019 en Irlanda del Norte.
En este sentido, es una mala noticia para los fans y seguidores de esta historia que fue contada en 8 temporadas y que está basada en los libros de George R. R. Martin. Quien trabajó como asesor de la producción pero que no pudo respaldar el próximo proyecto que tuvo varias propuestas de nombre; La casa del dragón, La noche larga, Luna de sangre y otros.
Motivos
Las razones se centran en que los ejecutivos evaluaron al piloto grabado hace 2 años y protagonizado por la actriz Naomi Watts; pero no quedaron satisfechos con los resultados. Por ello, solicitaron a la compañía encargada del rodaje, Goldman and Co. que realizara las modificaciones necesarias para convencerlos; pero no lo lograron y HBO optó por cancelar la esperada precuela de esta historia.
Según varios expertos, el piloto de Jane Goldman estuvo en peligro de cancelación desde el principio, ya que tenía un presupuesto bastante elevado, numerosos problemas de personal y algunas diferencias creativas.
Finalmente, otra de las razones que se tejen alrededor de esta cancelación que deja a millones de fanáticos sin esperanzas; y que la grabación del piloto costó 30 millones de dólares, es que los creadores de ‘Game of Thrones’ se enfocaron en desarrollar la próxima trilogía de Star Wars.