¡Qué honor!: Ronaldo escogió a Soteldo en su 11 ideal

REComendados

El delantero venezolano Yeferson Soteldo ha estado llenando de orgullo al país por su impecable desempeño en la cancha. Tanto es así, que el mismísimo Ronaldo escogió su figura en su 11 ideal de la Copa Libertadores de América 2020.

Según la prensa deportiva de Venezuela, el brasileño, Ronaldo Luiz Nazario de Lima que es «conocido como uno de los mejores artilleros en la historia del fútbol; fue desafiado para armar un once ideal de la Copa Libertadores de América de 2020, y eligió al delantero venezolano Yeferson Soteldo«; así reseña el portal Líder.

Once ideal con Soteldo

Para una estrella del balompié mundial como Ronaldo, que haya tomado en cuenta a Soteldo es un honor. En esta oportunidad, lo escogió como extremo izquierdo; posición que el venezolano se ha ganado a pulso demostrando sus destrezas en todo el torneo. El brasileño planteó un esquema 4-4-2.

Ronaldo escogió a puro crack. También tomó en cuenta a otro jugador del Santos: el ariete Kaio Jorge. Este jugador, ha sido otra de las principales figuras del equipo dirigido por el estratega brasileño Cuca. Las esperanzas del Santos de alzar el trofeo de la Libertadores precisamente se basa en el talento de Soteldo y Kaio.

En el resto del equipo ideal de Ronaldo figuran el portero Gabriel Arias de Racing; el lateral derecho Gonzalo Montiel y el mediocampista Ignacio Fernández, ambos de River Plate; el defensor central Carlos Izquierdoz y su compañero en Boca Juniors, el mediocentro Toto Salvio. Por parte del Palmeiras están el central Gustavo Gómez y Luiz Adriano; Uendel por el Internacional, e Iván Ramírez de Libertad, completan la alineación.

5 November 2019; Ronaldo, Chairman, Real Valladolid on SportsTrade during the opening day of Web Summit 2019 at the Altice Arena in Lisbon, Portugal. Photo by Stephen McCarthy/Web Summit via Sportsfile

Méritos

Soteldo acumula en total 817 minutos disputados en 10 partidos, todos como titular, en los que aportó dos goles; además de habilidad suprema para la gambeta y la técnica individual, méritos de sobra para estar en un equipo ideal elegido por una astro mundial como lo es Ronaldo, según Líder.

Neymar también ha reconocido el talento de Yeferson Soteldo. Recibió la atención de muchos, fue tendencia en redes sociales y además recibió una videollamada del mismísimo Neymar Jr para felicitarlo.

Así lo reflejó Yeferson en su cuenta de Instagram, donde posteó una captura de la llamada con la estrella de Brasil. Lo que generó cientos de reacciones a la publicación, algunos lo apodaron «Soteldinho»; otros se llenaron de orgullo ante el éxito que está teniendo Soteldo en el cuadro paulista.

 

Con información de Líder.


- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Exitoso segundo ensayo de globos aerostáticos en La Carlota

La Gran Misión Transporte espera que para el mes de diciembre puedan ofrecer la atracción de los vuelos en...

Redes sociales destacan que cayó granizo en Caracas (+Videos)

La tarde de este domingo, en la ciudad de Caracas se presentaron fuertes lluvias, vientos de alta velocidad, truenos y descargas eléctricas, incluso algunos...

Primer vuelo entre Venezuela y Colombia se hará por Turpial Airlines

Este lunes 26 se realizará el primer vuelo entre Venezuela y Colombia a cargo de Turpial Airlines, así lo anunció el embajador Armando Benedetti...

Pospuesto primer encuentro binacional de parlamentarios de Colombia y Venezuela

El Congreso de la República de Colombia y la Asamblea Nacional acordaron diferir el Primer Encuentro Binacional de Organismos Legislativos; pautado para este domingo...

Equipo de RT se salva tras ataque ucraniano con lanzamisiles HIMARS en Jersón (+Video)

Con fotos y videos el equipo reporteril que se ubica en Ucrania, documentando el conflicto entre ese país y Rusia, y que se hospedaba...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -