Pueblo en redes da la bienvenida a la #NuevaAsambleaNacional

Este 5 de enero los diputados del pueblo llegan a al hemiciclo, para llevar la voz de quienes los eligieron y en respaldo a eso las redes se llenan de apoyo a la #NuevaAsambleaNacional.

En Twitter, se posicionó la etiqueta #NuevaAsambleaNacional, ante los múltiples mensajes que respaldan la juramentación de los parlamentarios; y celebrar este nuevo capítulo en la historia.

Los venezolanos celebran el fin de una Asamblea que impulsó bloqueos y el saqueo del patrimonio nacional, por lo que destacan este 5 de enero como un día de victoria.

Una nueva Asamblea Nacional y nueva junta directiva, que tiene como propuesta a Jorge Rodríguez; a Iris Varela como primera vicepresidenta y Didalco Bolívar como segundo vicepresidente.

A la propuesta de junta directiva del Bloque de la Patria se suma Rosalba Gil como secretaria del Parlamento; e Inti Hinojosa como subsecretaria.

“Han propuesto, de 5 miembros de la directiva, 3 mujeres. Marca femenina, marca de mujer tiene la nueva Asamblea Nacional”, destacó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Con la instalación del nuevo parlamento, elegido democráticamente, en elecciones libres, populares y directas, llega a su fin la investidura de poder de Juan Guaidó.

En redes reciben a la #NuevaAsambleaNacional

 

 


 

Ana Perdigón: