Pueblo de La Guaira rechazó presencia de María Corina

La candidata a las elecciones primarias, María Corina Machado, visitó el estado La Guaira como parte de su campaña electoral. Sin embargo el pueblo de la localidad le dejó claro que ahí no es bienvenida.

Machado llegó en caravana al estado La Guaira, donde un grupo de personas comenzó a lanzar objetos hacia los vehículos donde se movilizaba la dirigente de Vente Venezuela en rechazo a su visita. 

Luego al finalizar el recorrido en Catia la Mar, a la candidata se le acercó un grupo de personas que le reprochaban su presencia en el lugar. Sin embargo, no le hicieron daño dado que ajetes de la policía estadal impidieron algún hecho violento.

Lo ocurrido quedó registrado en videos que se hicieron virales en redes sociales. 

Posterior a lo ocurrido, la opositora utilizó sus redes sociales para rechazar el hecho violento que vivió en la entidad.

Aunque, en esta oportunidad reconoció el trabajo de las fuerzas de seguridad del Estado por su labor durante lo ocurrido. Esto resulta algo sorprendente, dado que en anteriores oportunidades ha arremetido contra los funcionarios. 

Vale recordar, que el pasado junio María Corina Machado se hizo tendencia este martes en redes sociales luego de armar un espectáculo en una alcabala de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), que supuestamente le impidió el paso.

En ese momento, Machado aseguró que era perseguida por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional ​(Sebin). Sin embargo, en las imágenes solo se veía un motorizado que transitaba junto a su acompañante. 

Acto seguido, la opositora hizo que su comando de campaña la grabara mientras se acercaba a los GNB para amedrentarlos.

 

 


 

Ana Perdigón: