Pueblo de Apure ratificó respaldo al presidente Nicolás Maduro

Desde el estado Apure el pueblo manifestó su apoyo al presidente de la República, Nicolás Maduro, y a sus políticas públicas y de protección social. 

Para ratificar su respaldo al mandatario nacional, el pueblo de Apure salió a las calles este fin de semana. La actividad estuvo liderada por el gobernador del estado Eduardo Piñate, quien estuvo acompañado de la juventud, clase obrera y movimientos sociales.

Este martes, el candidato a las elecciones primarias de la oposición Henrique Capriles visitaría el estado Apure. Sin embargo, le dejó claro que en la localidad no lo quieren porque son mayoría chavista.

Defendiendo la Revolución Bolivariana, el pueblo de apure salió a la calle porque quería venir Capriles a hacer el ridículo. Capriles está inhabilitado y aquí el pueblo no lo quiere”; declaró uno de los habitantes.

La declaración del simpatizante fue utilizada por la oposición venezolana como campaña para asegurar que los seguidores de la Revolución Bolivariana son violentos.

Recientemente, el presidente de la República alertó que en el país hay planes para sembrar el fascismo,  a través de la mentira, el odio y la violencia.

A través de su cuenta de X, el jefe de Estado garantizó que desde el Gobierno nacional no permitirán que vuelva la violencia.

“¡Alerta! Quieren sembrar el fascismo en nuestro país a través de la mentira, del odio y la violencia, un cóctel perverso y maquiavélico, pero nosotros no lo permitiremos. Seguiremos nuestro camino de Paz, solidaridad, amor, estabilidad, armonía, recuperación y crecimiento. ¡El destino de Venezuela es la grandeza!”; citó la publicación.

En ese sentido, durante la transmisión de su programa “Con Maduro +” manifestó los altos funcionarios del Gobierno “nunca, jamás, han utilizado los métodos del terrorismo y de la violencia para dirimir nuestras diferencias políticas”.

 

 


 

Ana Perdigón: