PSUV Zulia continúa desplegado con más atención social

La UBCH 4 de Abril, ubicada en la parroquia Idelfonso Vásquez del municipio Maracaibo, estuvo entre las locaciones beneficiadas con un nuevo despliegue de atención social del PSUV Zulia. Los lideres parroquiales Eudio Fernández, Johan Barrios y Digna García, encabezaron el recorrido, junto al diputado de la Asamblea Nacional, Fidel Madroñero.

Más de 150 personas del sector 4 de abril se beneficiaron con la entrega de medicamentos para la atención de pacientes con enfermedades crónicas. Además de ayudas técnicas como sillas de ruedas, bastones, muletas y andaderas. Esto con la intención de atender los casos de salud de las personas más vulnerables del sector; siguiendo las instrucciones del presidente Nicolas Maduro.

Cloby Jiménez, lideresa de calle del sector, explicó que ella en conjunto con otros lideres de calle hicieron «un recorrido casa a casa por toda la comunidad, para detectar los casos más vulnerables». Además dio gracias al presidente Nicolás Maduro, por tomar en cuenta a su comunidad.

Asimismo, Eudio Fernández, Jefe de la UBCH 4 de abril, expresó sentirse orgulloso del trabajo «arduo, de los lideres de calle y líderes de comunidades, quienes enmarcados en el proceso del casa a casa y caso a caso se desplegaron, para realizar un barrido y registrar a las personas más necesitadas de la comunidad».

Fernández agregó que el presidente Nicolás Maduro, «como es el deber ser de un revolucionario; ha direccionado a los diputados de la Patria a acompañar y apoyar a las comunidades».

Por su parte, Johan Barrios, líder de comunidad, manifestó que los líderes del sector 4 de abril junto al diputado del PSUV Zulia, Fidel Madroñero, recorrieron las calles, casa por casa, para realizar las entregas y beneficios, además de escuchar las necesidades de los habitantes del sector.

«Hoy, nuestro barrio 4 de abril, se sintió orgulloso de tener un presidente obrero que está atento, y pendiente de las comunidades más necesitadas, como la nuestra».

 


 

Patricia Ferrer: