PSUV vuelve a las calles para movilizarse este 1 de mayo

El vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Pedro Infante, invitó a los trabajadores a movilizarse el próximo domingo 1 de mayo.

Infante indicó que desde el PSUV se están organizando la próxima movilización de trabajadores y trabajadoras, el 1 de mayo.

Invito a todos los hombres de trabajo que luchan para garantizar la producción nacional; a que nos movilicemos el próximo domingo primero de mayo”, invitó el también diputado.

Asimismo, comentó que estaba en una reunión con dirigentes de la clase trabajadora, para organizar la movilización; ya que se cumplen 136 años del hecho de protesta de obreros de Chicago.

Al respecto, recordó a los mártires de Chicago quienes fueron enjuiciados asesinados por defender el derecho a la reducción de la jornada laboral.

Esta revolución es una revolución de los trabajadores y trabajadoras”, ratificó el dirigente de la tolda roja.

Este lunes, el primer vicepresidente del PSUV Diosdado Cabello había adelantado que este domingo se realizaría la marcha por el día del trabajador.

El pueblo revolucionario se movilizará este domingo 1 de mayo en Caracas para conmemorar el Día del Trabajador, habrá una Gran Marcha Nacional con las y los trabajadores”, anunció Cabello.

Añadió que también se realizarán actividades en todo el país, para conmemorar la partida física de los revolucionarios Aristóbulo Istúriz y Eliezer Otaiza; a quienes se les exaltará su trabajo y memoria.

Por otra parte, resaltó que el sábado se celebraría el Día de la Victoria Revolucionaria a tres años de un nuevo intento de golpe de Estado de la derecha.

“El día sábado 30, es el fía es de la revolución. Ese es el día de la victoria revolucionaria en Caracas. La derrota del golpe de Estado de la delincuencia Venezuela cuando se fueron a Altamira y en menos de dos horas, la Revolución Bolivariana los derrotó”, puntualizó.

 

 

 


 

Ana Perdigón: