Proyecto final de Ley antibloqueo listo para la aprobación

REComendados

Este jueves la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) recibe en plenaria de la Comisión Especial de la Ley antibloqueo, el proyecto definitivo del texto legal.

Así lo dio a conocer el presidente venezolano, Nicolás Maduro quien informó que la normativa propuesta fue sometida a correcciones, mejoras, aplicaciones y “ya tenemos proyecto definitivo de Ley antibloqueo”.

Maduro aseveró que el instrumento legal permitirá combinar el trabajo productivo con nuestras perspectivas para las alianzas y el trabajo común, rumbo a una sociedad socialista con una economía productiva.

“Tengo fe y esperanza en que con esta Ley constitucional nosotros vamos hacia un gran cambio necesario para enfrentar con valentía, como lo hacemos, las amenazas del imperialismo; el bloqueo imperialista, la persecución imperialista”.

Ratificó que Venezuela es el objetivo del ataque del imperio estadounidense todos los días, a toda hora. “Es el país más agredido, atacado y odiado por el imperialismo norteamericano, porque llevamos la bandera tricolor de Bolívar”, acotó.

“Hay un gran país que tiene esperanzas renovadas en la Ley antibloqueo, que cree en mí porque esa ley la redacté yo, la presenté yo como presidente pueblo y la hemos consultado”, puntualizó.

El jefe de Estado reiteró que como mandatario ha demostrado la lealtad absoluta al pueblo, a la Constitución; a los valores revolucionario y, con ese aval moral, ético y espiritual escribió esa ley que Venezuela necesita.

Objetivo de la Ley

El presidente Nicolás Maduro insistió en que la Ley antibloqueo que este jueves se discutirá en la ANC; es una de las respuestas más contundentes de la estrategia en espiral para vencer la persecución financiera, petrolera, económica y comercial.

Además, señaló que el proyecto abrirá nuevas perspectivas para el desarrollo de las fuerzas productivas de Venezuela

Acotó que el país repudia las sanciones y exige que se levanten. “Hay un gran país que ha sufrido con esas sanciones y nosotros estamos conectados con el corazón y la mente de ese gran país”, añadió.

Expresó Nicolás Maduro que “la Ley antibloqueo es el instrumento principal de toda esta etapa para generar una remontada económica productiva; para generar la riqueza que necesita el aparato económico venezolano”.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Rodríguez: Este es el acuerdo social más importante en la historia de Venezuela

El presidente de la delegación del Gobierno nacional en el diálogo de México, Jorge Rodríguez, afirmó que el acuerdo...

EE.UU. otorgó licencia a Chevron para retomar operaciones limitadas en Venezuela

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos otorgó este sábado una licencia a Chevron que la autoriza para operaciones limitadas de extracción en Venezuela. A...

Delegaciones del Gobierno y la oposición firman segundo acuerdo parcial

La delegación del Gobierno nacional y la oposición firmaron este sábado el segundo acuerdo social para la protección del pueblo venezolano. En un acto protocolario...

Venezuela y Belice firman acuerdo para el reimpulso de Petrocaribe

El presidente de la República, Nicolás Maduro, firmó un acuerdo de cooperación con el primer ministro de Belice, John Briceño, para profundizar lazos bilaterales...

Día 985 | Venezuela reportó 92 nuevos contagios por covid-19

La Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la Covid-19 informó este 25 de noviembre cómo se encuentra Venezuela para el día...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -