Presidente Maduro ofreció balance sobre la Consulta Popular

REComendados

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ofreció este jueves un balance sobre la Gran Consulta Nacional Popular, celebrada en todo el territorio nacional este domingo para aprobar proyectos para cada comunidad.

Durante una jornada de trabajado llevada a cabo en la parroquia Antímano, el mandatario nacional calificó como un éxito total la Gran Consulta Nacional Popular, que tiene como objetivo atender lo que la gente necesita.

Asimismo, instruyó que los recursos deben llegar a las comunidades de inmediato para arrancar los 4.500 proyectos más complejos de forma acelerada.

“Confío y me la juego, me resteo con el poder de base de las comunas y los consejos comunales, ustedes son la esperanza y la esperanza está en la calle”, manifestó el jefe de Estado.

El jefe de Estado resaltó que la organización de las comunidades permitirá la consolidación de importantes logros del poder popular en todo el territorio.

En su alocución, Maduro pidió que estas jornadas de consultas se realicen cada 3 meses, en aras de aumentar la cantidad de proyectos ejecutados en las comunidades.

Además, ratificó que la Consulta Nacional Popular es el primer paso hacia una forma nueva del poder y una nueva civilización.

“Hay algo más importante que podemos hacer, que es empoderar al pueblo, respaldar al pueblo, unificar al pueblo desde las bases, sin exclusiones, sin sectarismo”, expresó el mandatario nacional.

Más de 23 mil proyectos fueron postulados en las Asambleas de Ciudadanos y Ciudadanas realizadas en 4.500 circuitos electorales comunales de toda Venezuela.

Las comunidades de todo el territorio venezolano, presentaron hasta siete proyectos, en las áreas de salud, educación, alimentación, seguridad, ambiente, servicios públicos y economía.

La Comisión Electoral Nacional para la Gran Consulta Popular destacó que los 4.500 proyectos aprobados son el comienzo de una nueva etapa de organización, distribución de recursos y ejecución.

“Esto demuestra que la campaña fue un éxito de parte de los voceros y los voceros, los Consejos Comunales que se desplegaron como equipos promotores en el territorio nacional, el casa a casa, a esas asambleas de calle, a esas asambleas comunitarias”, declaró la vocera de la Comisión Electoral, Carolina Arellano.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Sudeban estableció procedimiento para abrir cuentas digitales

Según un documento emitido por la Superintendencia de Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) ahora la banca nacional deberá cumplir...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img