Presidente Maduro: La Revolución Bolivariana seguirá teniendo impacto continental

El Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, expresó este viernes vía Twitter, que la Revolución Bolivariana, fundada por el comandante Hugo Chávez, ha repercutido y continúa impactando en los países de América y en sus líderes.

“La Revolución Bolivariana y Socialista del Siglo XXI, fundada por el Comandante Chávez, ha tenido, tiene y seguirá teniendo impacto en el continente y en los líderes del mundo. Al pueblo y a nuestra Patria se le admira. Crecemos en unión cívico-militar impecable y perfecta”, escribió en su cuenta @NicolasMaduro.

Este jueves 8 de diciembre, el Presidente Maduro dijo que la Revolución Bolivariana tiene un impacto mundial; y con ello el pensamiento filosófico emancipador de su líder Hugo Chávez.

“Todo tendrá que verse y pensarse en la historia de Venezuela en antes y después del 4 de febrero de 1992; el día del despertar de la rebelión Bolivariana, del Comandante Chávez y del pueblo de Venezuela y del Movimiento Bolivariano Revolucionario 200”, dijo Maduro desde el Cuartel de la Montaña 4F, citado por Prensa Presidencial .

Sobre la obra política del Comandante Hugo Chávez, basada en el pensamiento del Libertador Simón Bolívar, del maestro Simón Rodríguez y del General del pueblo, Ezequiel Zamora; afirmó que ha sido un pensamiento y obra filosófica de impacto continental.

“Un proceso histórico, tan hermoso de tanto impacto emocional y político como el proceso revolucionario de Venezuela. Que no sólo es el proceso revolucionario de Venezuela, es el impacto mundial, continental; que ha tenido y tiene la Revolución Bolivariana y socialista del Siglo XXI, fundada por nuestro Comandante Chávez en los pueblos y en los líderes del mundo, el impacto inmenso que ha tenido, que tiene y que seguirá teniendo, porque hoy se nos admira al pueblo y a nuestra patria”, destacó el Jefe de Estado.

 

 

PP.


Victoria Torres: