Presidente Maduro: La Revolución Bolivariana seguirá teniendo impacto continental

REComendados

El Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, expresó este viernes vía Twitter, que la Revolución Bolivariana, fundada por el comandante Hugo Chávez, ha repercutido y continúa impactando en los países de América y en sus líderes.

“La Revolución Bolivariana y Socialista del Siglo XXI, fundada por el Comandante Chávez, ha tenido, tiene y seguirá teniendo impacto en el continente y en los líderes del mundo. Al pueblo y a nuestra Patria se le admira. Crecemos en unión cívico-militar impecable y perfecta”, escribió en su cuenta @NicolasMaduro.

Este jueves 8 de diciembre, el Presidente Maduro dijo que la Revolución Bolivariana tiene un impacto mundial; y con ello el pensamiento filosófico emancipador de su líder Hugo Chávez.

“Todo tendrá que verse y pensarse en la historia de Venezuela en antes y después del 4 de febrero de 1992; el día del despertar de la rebelión Bolivariana, del Comandante Chávez y del pueblo de Venezuela y del Movimiento Bolivariano Revolucionario 200”, dijo Maduro desde el Cuartel de la Montaña 4F, citado por Prensa Presidencial .

Sobre la obra política del Comandante Hugo Chávez, basada en el pensamiento del Libertador Simón Bolívar, del maestro Simón Rodríguez y del General del pueblo, Ezequiel Zamora; afirmó que ha sido un pensamiento y obra filosófica de impacto continental.

“Un proceso histórico, tan hermoso de tanto impacto emocional y político como el proceso revolucionario de Venezuela. Que no sólo es el proceso revolucionario de Venezuela, es el impacto mundial, continental; que ha tenido y tiene la Revolución Bolivariana y socialista del Siglo XXI, fundada por nuestro Comandante Chávez en los pueblos y en los líderes del mundo, el impacto inmenso que ha tenido, que tiene y que seguirá teniendo, porque hoy se nos admira al pueblo y a nuestra patria”, destacó el Jefe de Estado.

 

 

PP.


- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

¡Se acabó!: Desconectarán granjas de minería cripto del SEN

Con el objetivo de "aliviar la crisis eléctrica que se ha generado con este servicio público" en varias regiones...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img