Presidente Maduro: La FANB demostró que es la columna vertebral de la paz

REComendados

El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este miércoles que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) ratificó este año que es la columna vertebral de la paz, la estabilidad y la unión de Venezuela.

Ha sido un año complejo, un año también de mucho esfuerzo, un año donde la Fuerza Armada Nacional Bolivariana volvió a ratificar su papel de vanguardia; de columna vertebral de la paz, la estabilidad y la unión de Venezuela”, no expresó el mandatario desde el acto de salutación de fin de año a la FANB realizado en Fuerte Tiuna.

Al respecto, detalló que se efectuaron 10 operaciones en los estados Zulia, Táchira, Falcón, Apure, Barinas, Guárico, Amazonas, Bolívar, Delta Amacuro y Sucre.

Estas operaciones dieron como resultado la recuperación de maquinarias y armas, incautación de drogas; así como la destrucción de 441 campamentos, 61 laboratorios, 124 estructuras logísticas, 118 pistas clandestinas y 45 naves narcotraficantes.

Asimismo, instó a mantener la iniciativa estratégica y fortalecer la articulación con las fuerzas policiales y el Poder Popular; para garantizar la paz, estabilidad y recuperación del país.

Hemos definido muy bien los planes y puedo decir que el mayor logro que hemos tenido es mantener la iniciativa estratégica; en defensa de la soberanía nacional, teniendo claro el mapa nacional, regional y local”, aseveró

El jefe de Estado exhortó a los efectivos militares a no bajar la guardia y mantener la guardia en alto.

El mandatario nacional instó a los soldados a defender la Patria desde la fe profunda y desde los valores del Libertador Simón Bolívar y del Comandante Hugo Chávez.

Por último, Maduro instruyó a la FANB profundizar en la acción hasta acabar con las bandas criminales en el territorio nacional.

Tiene que haber una coordinación perfecta con los Cuadrantes de Paz y el Poder Popular para garantizar la paz; la estabilidad, la integridad del país, para ir sanando las heridas sociales de las sanciones; e ir consolidando la recuperación de este año 2022″, precisó.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Cancelado relevo de la antorcha olímpica por disturbios en Francia

Los disturbios en Nueva Caledonia, el territorio francés de ultramar, se mantienen aún con el amplio despliegue policial, de...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img