Presidente Maduro felicitó al pueblo venezolano por victoria histórica del 21N

REComendados

En la madrugada del lunes 22 de noviembre a tan solo minutos de haber conocido los resultados de la elecciones regionales, el presidente Nicolás Maduro, desde Miraflores se dirigió al país para realizar un balance por esta victoria histórica del Pueblo.

Después de conocer la participación de los venezolanos en las 24 entidades federales del país, 23 estados y la capital Caracas, «Ahí está el resultado, producto de un esfuerzo. De 24 entidades federales, hemos ganado 21. Buena victoria, buena cosecha», destacó el mandatario.

Asimismo, extendió «un agradecimiento enorme al pueblo por entregarnos esta victoria, esta fuerza y este poder». «Gracias al pueblo de Venezuela, al pueblo actuante, votante y consciente», apuntó.

El presidente Maduro agregó luego de celebrar por esta victoria, que «Hay que seguir recuperando el voto como derecho, poder y ejercicio permanente. Hay muchas tareas por delante para recuperar la motivación del voto en los venezolanos; para que el país tome rumbos ciertos hacia su recuperación»

«Estoy seguro que vamos a repotenciar el Consejo Federal de Gobierno y vamos a poner el acento de manera prioritaria en un diálogo político; para la acción con todos los gobernadores y los alcaldes electos por igual». Enfatizó que «solo por la vía del diálogo se puede avanzar», razón por la cual abogó por el nacimiento de «una nueva historia de respeto a las instituciones y el trabajo mancomunado sobre la base del diálogo de acción».

Invitación a la oposición

A los gobernadores electos de la oposición, el mandatario ratificó su disposición de «tenderles mi mano para reunirnos, hacer planes conjuntos y apoyar a los estados que los han respaldado».

 

 


- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Rodríguez: Este es el acuerdo social más importante en la historia de Venezuela

El presidente de la delegación del Gobierno nacional en el diálogo de México, Jorge Rodríguez, afirmó que el acuerdo...

EE.UU. otorgó licencia a Chevron para retomar operaciones limitadas en Venezuela

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos otorgó este sábado una licencia a Chevron que la autoriza para operaciones limitadas de extracción en Venezuela. A...

Delegaciones del Gobierno y la oposición firman segundo acuerdo parcial

La delegación del Gobierno nacional y la oposición firmaron este sábado el segundo acuerdo social para la protección del pueblo venezolano. En un acto protocolario...

Venezuela y Belice firman acuerdo para el reimpulso de Petrocaribe

El presidente de la República, Nicolás Maduro, firmó un acuerdo de cooperación con el primer ministro de Belice, John Briceño, para profundizar lazos bilaterales...

Día 985 | Venezuela reportó 92 nuevos contagios por covid-19

La Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la Covid-19 informó este 25 de noviembre cómo se encuentra Venezuela para el día...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -