Presidente Maduro envía claro mensaje a candidatos que inscriban candidaturas para el 21N

REComendados

El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó este lunes que los candidatos y candidatas que inscriban sus candidaturas de cara a las próximas elecciones del 21 de noviembre (21N) estarán reconociendo a la nueva Asamblea Nacional (AN) y a todos los organismos del Estado.

Maduro sostuvo un encuentro este lunes con la Comisión Especial de la AN para el Diálogo, la Paz y la Reconciliación Nacional, en la cual afirmó que todo el que inscriba candidaturas está reconociendo de vía de hecho y poder a la nueva AN.

Cuando tu vayas Carlos Ocariz a inscribir tu candidatura estas reconociendo el nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE), completamente a las instituciones públicas; completamente a la nueva Asamblea Nacional y a tu presidente Nicolás Maduro Moros, así digas lo contrario”, expresó el jefe de Estado.

Con respecto a las elecciones, el presidente destacó que gane quien gane las Gobernaciones y las Alcaldías se reconocerán los triunfos.

“Iremos a elecciones nos probaremos y tengan la certeza que gane quien gane, Gobernaciones y Alcaldías ahí estaremos nosotros reconociendo el triunfo. Si la oposición obtiene sus triunfos una vez más los reconocemos”, apuntó.

Y a su vez expresó que esperan que si con la fuerza del pueblo obtienen sus triunfos; también esperan que la oposición tenga la hidalguía democrática de  reconocer los resultados electorales.

En ese sentido, Maduro señaló que quisiera una Venezuela así de diálogo, paz, trabajo conjunto y reconciliación que se tome por el camino electoral.

Espero que ustedes se mantengan en el camino de la paz, el diálogo y la reconciliación; y podamos seguir construyendo esa Venezuela que todos aspiramos”, exhortó el mandatario a la Comisión de diálogo.

Mesa de diálogo en México

Por otra parte, el jefe de Estado mencionó una de las solicitudes planteadas por el miembro de la comisión Javier Bertucci, quien sugirió que los alcaldes y gobernadores participen en la mesa de diálogo que se instalará con Noruega.

Maduro indicó que le parece buena idea que se instalen las mesas de diálogos con los noruegos en México; y que participen con los actores políticos que serán elegidos el próximo 21N.

Sin embargo, aclaró que no es que vaya a ser así debido que esa decisión le toca asumirla la Mesa de diálogo, liderada por el presidente de la AN Jorge Rodríguez, quien determina las pautas de esa mesa de México.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

PSUV envía mensaje por los 211 años de la Firma del Acta de Independencia

MENSAJE DEL PARTIDO SOCIALISTA UNIDO DE VENEZUELA A LOS HOMBRES Y MUJERES DE NUESTRA PATRIA Y A LOS PUEBLOS...

Cristophe Galtier nuevo entrenador del PSG

A partir de este martes 5 de julio, Cristophe Galtier será el nuevo entrenador del equipo de fútbol Paris Saint Germain (PSG). Los medios...

5 muertos y 19 heridos es el saldo de otro tiroteo en EE.UU.

Este 4 de julio se celebra en EE.UU. el día de la independencia y durante un desfile dedicado a esta fecha en Highland Park...

Alberto Fernández designó a Silvina Batakis como ministra de Economía

El Gobierno argentino, a través de su portavoz Gabriela Cerruti, informó que Silvina Batakis será la nueva ministra de Economía; por instrucciones del presidente Alberto...

Rusia y Venezuela afianzan cooperación bilateral

A través de redes sociales, el canciller de Venezuela, Carlos Faría informó que se reunió este lunes en Moscú con su homólogo ruso, Serguéi...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -