Presidente Maduro: Apoyamos creación de una moneda latinoamericana

REComendados

“Venezuela está preparada y apoyamos la iniciativa de crear una moneda latinoamericana y caribeña; independencia, unión y liberación de América Latina y el caribe”, dijo este lunes el presidente Nicolás Maduro desde el Palacio de Miraflores.

El pronunciamiento responde al anuncio que hicieran Argentina y Brasil recientemente, sobre el interés de crear una moneda latinoamericana. Los líderes de ambas naciones, convocaron al resto de los países a sumarse a esta iniciativa.

El mandatario venezolano apoyó la creación de esta herramienta, y dijo que Venezuela está lista para sumarse.

Marcha por el 23 de enero

Estas palabras las pronuncio el jefe de Estado, tras recibir a la masiva movilización que llegó al palacio de Miraflores, para conmemorar los 65 años del 23 de enero; los caraqueños se sumaron a las marchas que se desarrollaron en todo el país, para alzar la voz contra el bloqueo de Estados Unidos contra Venezuela.

“La derecha provocó al pueblo y el pueblo le respondió en la calle en paz, movilizado por millones”, dijo el mandatario nacional desde el balcón del pueblo y ratificó que Venezuela está en paz, unida y con victoria.

“Yo estoy aquí solo por la fuerza del pueblo, del poder popular”, aseguro; además, rememoró el 23 de enero de 2019 cuando el gobierno estadounidense pretendió colocar a Juan Guaidó como presidente de Venezuela. Al respecto, recordó que desde ese mismo lugar se mantuvo firme hasta hoy, y agradeció al apoyo de la unión cívico militar.

El presidente Maduro hizo un llamado al pueblo a mantenerse unido y movilizado contra las sanciones y el bloqueo criminal; “tenemos un solo destino, el pueblo en la calle, conquistando la victoria en las calles”, dijo.

Finalmente, felicitó al pueblo venezolano por la gran movilización en todo el territorio nacional.


- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Falleció soldado que se prendió fuego frente a embajada israelí en EE.UU.

Un soldado estadounidense activo falleció luego que se prendiera fuego a sí mismo, este domingo frente a la embajada...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img