Presidente designa nuevas ministras para Educación Superior y Comercio Nacional

REComendados

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció cambios en su gabinete tras designar nuevas ministras para la Educación Universitaria y para el Comercio Nacional.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario nacional informó que designó a Tibisay Lucena como la nueva ministra para la Educación Superior, ante su amplia experiencia y vocación pedagógica.

Su amplia experiencia y vocación pedagógica contribuirán a elevar la calidad de la educación para el desarrollo nacional”, destacó el jefe de Estado sobre la designación de Lucena.

Asimismo, nombró a la joven lideresa Dheliz Álvarez como la nueva ministra para el Ministerio de Comercio Nacional, espacio vital para el desarrollo de la economía real.

“La joven lideresa Dheliz Álvarez, tendrá la responsabilidad de ser la nueva Ministra del Poder Popular para el Comercio Nacional. Espacio vital para el desarrollo de la economía real que genere las riquezas que satisfagan las necesidades del pueblo. ¡Máxima Eficiencia!”, citó el tuit del presidente.

El jefe de Estado agradeció a los exministros Eneida Laya, quien se desempeñaba como ministra del Comercio Nacional, y a César Trompiz; quien ocupaba el cargo de ministro para la Educación Superior, por su labor y entrega.

En otro tuit, Maduro afirmó que la Patria les reconoce a ambos ministros su lealtad, vocación y trabajo; para quienes pronto llegarán nuevas responsabilidades para que sigan contribuyendo a la felicidad del pueblo.

Durante los últimos meses, el ministro César Trompiz estuvo liderando la remodelación y recuperación de los espacios de la Universidad Central de Venezuela.

Por su parte, la ministra Eneida Laya estuvo a la vanguardia en la fiscalización y verificación de los comercios, tras la entrada en vigencia de la reconversión monetaria, el pasado 1 de octubre.

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

¿Cumbre por la democracia o persecución a las democracias? | Por: Erikmar Balza Guerrero

La página oficial del Departamento de Estado del gobierno de los Estados Unidos anunció ‘’La Cumbre por la Democracia’’...

Estudiante de 15 años abre fuego en escuela secundaria de EE.UU.

Un saldo de 3 muertos y 8 heridos dejó un tiroteo perpetrado este martes por un estudiante de 15 años en una escuela secundaria...

Roberto Picón fija posición por sentencia de elecciones en Barinas

El rector del Consejo Nacional Electoral (CNE), Roberto Picón, fijó posición sobre la sentencia que ordena realizar nuevas elecciones en el estado Barinas; a...

Opositores electos reconocen a Nicolás Maduro como presidente

Los 3 gobernadores opositores que ganaron en las megaelecciones del pasado 21 de noviembre, reconocieron la investidura del presidente Nicolás Maduro Moros, mediante publicaciones...

La espada de Bolívar por América Latina | Por: Marta Martín Morán

Alerta que camina la espada de Bolívar por América Latina… Así empieza una de las estrofas de la canción Donde duerme el chamán, interpretada...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -