¿Premio millonario para el ganador de la Liga FUTVE? (+CONMEBOL)

REComendados

Este miércoles la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) a través de sus redes sociales informó que a partir de este años 2023, todos los equipos de los distintos países sudamericanos que resulten ganadores en sus respectivas ligas, se les otorgará el premio de un millón de dólares.

Minutos más tarde, la cuenta eliminó la publicación y aún no han aclarado esta situación oficialmente.

“Con el objetivo de promover la excelencia deportiva y competitividad,? la Confederación en conjunto con las Asociaciones Miembro, decidieron? entregar USD un millón (1.000.000) para premiar a los campeones de los torneos locales de cada país”. Así rezaba la comunicación en redes sociales de la CONMEBOL y su premio millonario.

Según informaron algunos portales deportivos, de esta manera, la Confederación repartirá por segundo año este monto, que en algunos casos se dividió en dos premiaciones de 500 mil dólares si hubiese más de un torneo de liga al año en el país respectivo.

Con la confirmación de este premio, el campeón de la Temporada 2023 de la Liga Futve se asegurará 4 millones de dólares de parte de Conmebol, sumando el bono a los 3 millones que recibirá por sus tres partidos como local en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024.

Hasta la fecha, solo Deportivo Táchira y Academia Puerto Cabello ya aseguraron su presencia en la Fase Final donde se determinará quién quede campeón; y quién rescatará el botín millonario que supuestamente otorgará la CONMEBOL.

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

¡Tibio!: Redes estallaron contra Alberto Fernández

La elecciones presidenciales en Venezuela siempre desatan las pasiones de muchos, los ojos del mundo se centran en esta...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img