Portugal apuesta al diálogo venezolano

REComendados

El canciller de la República, Jorge Arreaza, se reunió con su homólogo portugués, Augusto Santos Silva, quien ratificó su apoyo al diálogo en el país. 

Arreaza mantiene una gira por Europa desde este jueves, con el objetivo de fomentar conciencia sobre la ilegalidad y efectos de causan las sanciones.

Mediante un mensaje en su cuenta de Twitter, el canciller detalló que abordó las relaciones bilaterales entre Portugal y Venezuela.

“Abordamos temas conjuntos de nuestra relación y nos transmitió el apoyo y compromiso del Gobierno de Portugal con el proceso de diálogo en nuestro país”, citó el tuit.

Ambas naciones a los largo de los últimos diez años han  formado unos 189 convenios, en materia farmacéutica, agroalimentaria y bienes de primera necesidad.

Solo en 2018, fueron suscritos 22 proyectos en conjunto, como parte de la XI Comisión de Seguimiento entre ambas naciones.

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Descubren red de prostitución en Caracas y detienen al político Rafael Uzcátegui en el lugar

La alcaldesa de Caracas, Erika Farías, informó a través de un hilo de mensajes en Twitter que fue desmantelada...

Si Maduro defendió verdad de Venezuela en ONU, ¿Cómo queda Guaidó?

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, participó como máximo representante del país en la videoconferencia del Foro sobre el Desarrollo...

Activado Plan República para elecciones del 6D en Venezuela

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, confirmó que “el Plan República está listo, activado desde ya”, con los preparativos para las elecciones parlamentarias del 6...

Se le ven las costuras al informe "independiente" de la ONU: Arria le dice caradura a Borges

A tan sólo días de publicado el informe de la Misión Internacional "Independiente" de las Naciones Unidas (ONU), ya se le empiezan a ver...

Día 187 de pandemia en Venezuela: 890 nuevos casos y 10 muertes

Este viernes 18 de septiembre se cumplió el día 187 de lucha contra la pandemia en Venezuela. En las últimas 24 horas, la nación...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -