¿Por qué Antonio Ledezma no quiere elecciones primarias?

Entre los dimes y diretes que mantienen los distintos sectores de la ultraderecha venezolana, el dirigente Antonio Ledezma se suma a las voces que mantienen los ataques contra el gobierno legítimo de Nicolás Maduro, pero también despotrica de los opositores que preparan elecciones primarias.

En tal sentido, en medios y redes se conoció la opinión del exintegrante de Acción Democrática, quien permanece prófugo de la justicia venezolana, reiteró su discurso para tratar de responsabilizar al jefe de Estado por las dificultades que ha tenido el pueblo venezolano.

Como se recordará, Ledezma es uno de los principales representantes de la extrema derecha que más se ha dedicado a pedir intervenciones militares, invasiones, sanciones e injerencia extranjera contra la nación bolivariana.

“Por favor, pongamos los pies sobre la tierra y la cabeza en el corazón de los venezolanos; y los tímpanos en el grito del pueblo que pide una dirección política coherente“. Así lo afirmó, en una clara crítica a los “líderes” antichavistas del país.

Asimismo, acusó a sus “aliados” de la oposición a mantener una postura con la cual terminan bailando “al son que les toca Maduro”; sobre quien no escatimó para emitir señalamientos por la presunta dictadura de la cual hablan, en apego a la línea del gobierno de Estados Unidos.

Pero quiere ser presidente

Por otra parte, el exalcalde oposicionista afirmó que sí quiere ser presidente de la República algún día; para lo cual aseguró que tiene la experiencia y la formación necesaria. Además, dijo que su oferta política la hace sin arrogancia y sin petulancia, pero en todo caso rechazó las eventuales elecciones primarias de la derecha.

En este punto comentó que, a su juicio, no existen condiciones para que los sectores que representa vayan a un proceso interno; orientado a la escogencia de un aspirante unitario a la primera magistratura de Venezuela.

Igualmente atacó la confiabilidad del Consejos Nacional Electoral (CNE), ente rector que debe coordinar y asistir cualquier proceso que se desarrolle en el territorio nacional, en dicha materia. “¿Cómo pueden decir que vamos a hacer elecciones con las maquinitas del CNE y no habrá ningún problema?”, criticó Ledezma sobre las primarias.

 

 


 

José Manuel Blanco Díaz: