La periodista opositora radicada en Miami, Patricia Poleo, cargó contra la también dirigente de ultraderecha, Delsa Solórzano, mediante una publicación en su cuenta de la red social Instagram, en la cual mostró una «lujosa» cartera que porta la exdiputada venezolana.
De esta forma, se refirió a un encuentro entre voceros del grupo que encabeza Juan Guaidó y una delegación de la Unión Interparlamentaria; que visitó esta semana la República Bolivariana de Venezuela.
Poleo se refirió a Solórzano con la misma ira que suele hablar de los líderes del Gobierno Bolivariano y condenó a la representante del partido oposicionista, Encuentro Ciudadano, de estar entre quienes se dedican a «beneficiarse de la crisis que no les conviene que se acabe».
En ese sentido, el material audiovisual que difundió la periodista presenta a Delsa Solórzano caminando frente a las cámaras de medios presentes y luego en plena reunión, donde revisa algo bajo la mesa que trata de «ocultar». Más adelante, el registro muestra lo que afirman es una cartera marca Christian Dior cuyo precio es de 3 mil 800 dólares.
Viejas rencillas
El pasado mes de junio, por Solórzano declaró que demandaría a Patricia Poleo por proferir presuntas calumnias; mediante una denuncia que presentó a través del programa Factores de Poder que transmite por redes sociales; según las cuales la exdiputada incurrió en corruptelas y artimañas fraudulentas.
En es entonces, la comunicadora, que con frecuencia enfrenta señalamientos por «palangrista», condenó que Solórzano decidiera registrar su propio partido político ante el Consejo Nacional Electoral (CNE). También aseveró que el objetivo de la dirigente de derecha es «seguir robando como siempre lo ha hecho».
En esta ocasión, Poleo se adelantó a la respuesta de la vocera de la derecha nacional y la emplazó a proceder de manera legal, si así lo considera. «¡Ahora ven y demándame, Delsa! ¡Aquí te espero!”, fueron las palabras de la comunicadora residenciada en Estados Unidos.