Por esta razón Britney Spears dejará los escenarios

REComendados

Luego de una nueva pérdida legal con su custodia, la cantante Britney Spears manifestó que no volverá a cantar, mientras su padre esté a cargo de su carrera.

Durante una sesión de la Corte Superior de Los Ángeles llevada a cabo el pasado 1 de noviembre, la jueza Brenda Penny, rechazó la demanda para que el padre de Britney, James Spears, deje de ser su total legal y administrador.

Aunque la jueza rechazó suspender la tutoría, también destacó que no descarta en un futuro remover la decisión.

A pesar de los intentos de Britney por liberarse de la tutela de su padre, los esfuerzos han sido en vano; sin importar que su abogado haya manifestado que la artista le tiene miedo a su progenitor.

“Mi clienta me informó que tiene miedo de su padre. Ella no volverá a cantar si su padre continúa a cargo de su carrera”, le expresó el abogado de Britney, Samuel D. Ingham III, a la jueza.

Pero, eso no valió y la jueza valoró más la defensa del abogado del padre, que aseguró que las deudas financieras de la artista se saldaron y ahora tiene una riqueza valorada en unos 60 millones de dólares.

Britney fuera de los escenarios

Desde 2018 la artista de 38 años no hace un concierto en un estadio y en 2019 canceló sus actuaciones en Las Vegas, para darle una pausa a su carrera, sin embargo, ha sido más duradera de los que se pensaba.

Es por eso que sus fans no dejan de avivar la campaña #FreeBritney, en la que piden justicia para que ella vuelva a tener control sobre su vida.

Los problemas de Britney comenzaron en 2007, tras su separación de Kevin Federline y después de perder la custodia de sus hijos. Desde ese momento, comenzó a atravesar momentos de inestabilidad (cuando se rapó la cabeza y golpeó periodistas con un paraguas).

britney

Es por eso que desde 2008, su padre asumió la tutoría de ella que ya lleva unos 12 años y se extiende, en la cual no le permite a la artista tomar ninguna decisión sobre su vida, ni en qué gastar su dinero ni qué contenidos subir a sus redes sociales.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Día 463 de pandemia: 1.298 nuevos casos, 15 muertes, 92% recuperados

Al día 463 de pandemia en Venezuela, la nación reporta en las últimas 24 horas 1.298 nuevos contagios por...

¡Apaguen la luz!: Bolsonaro avanza con privatización de la estatal Electrobras

En vías a concretar una acción que la izquierda en Brasil califica como "amenaza a la soberanía nacional", el Congreso de ese país aprobó...

FANB: visita de Craig Faller a zona limítrofe con Venezuela es un acto de desestabilización

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) de Venezuela asegura que la visita del jefe del Comando Sur, Craig Faller, a Puerto Carreño (departamento colombiano...

La Clave PyT | Oposición busca complicidad de la CPI para extorsionar al pueblo

En el segmento La Clave PyT, del programa Política y Timbal, el diputado Fidel Madroñero abordó el tema de la Corte Penal Internacional (CPI),...

Maduro ordena revolución profunda del sistema de justicia: Resolver el hacinamiento es clave

Con la instrucción de iniciar una revolución profunda y acelerada en el sistema de justicia venezolano, el presidente Nicolás Maduro estableció un plazo de...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -